Deportes: Nueva derrota del juvenil valdepeñero en Puertollano con 4-2.

Deportes: Nueva derrota del juvenil valdepeñero en Puertollano con 4-2.

Decimonovena jornada de la  liga del juvenil provincial grupo III, esplendida tarde de sábado y buen ambiente en el campo Sánchez Menor(anexo)  de Puertollano.

El partido empezó con una gran ocasión de gol para los visitantes tras el centro de Yayá por la banda derecha que Lérida  remata desviado de la portería local. El primer gol del encuentro llega en el min. 7 tras un saque de córner por la banda derecha de Ismael que el 9 Iván remata a placer y sin ningún obstáculo de la defensa valdepeñera inaugurando el marcador a favor de los locales. En el min. 24 los chicos de Moran tienen otra aproximación a la portería local que Alfonso desaprovecha y tira rozando el poste de la portería de Alberto. En el min. 25  Iván se queda solo delante de la portería visitante e Ismael con una gran intervención despeja y aborta esa clarísima ocasión de gol. Paradójicamente los valdepeñeros tuvieron muchas más ocasiones de gol que los locales pero a la hora de definir no acertaban, se destacan las de los min. 27, 28, 32,35y 44. En cambio los locales solo tuvieron una en el min. 38 que Ismael despeja con los puños.

La segunda parte del encuentra empieza con otro gol para los locales de una jugada calcada a la del primer tanto tras un centro desde la banda derecha de la portería visitante y José Luis anota el 2-0, fue en el min. 47. En el  minuto 52, Yayá consigue el primer gol valdepeñero y se empiezan a pensar en remontar el partido pero tras un robo de balón del centro del campo,  Juanky se desmarca de la defensa y marca el 3-1. En el min. 64 , Morán sustituye a Carlos Humberto por Tutun que tras entrar en contacto con el balón por primera vez lo pierde a favor de los locales y el 9 Iván se queda solo ante la portería de Ismael y marca el 4-1 y su segundo tanto particular, fue en el min. 68. A partir de este momento el partido estaba acabado y con la entrada de M.Ángel se notó mayor dinamismo en la delantera visitante que el mismo M.Ángel, en el min. 80, anotó el segundo gol de los valdepeñeros, que sirvió para acortar la diferencia en el marcador.  El próximo sábado recibimos al U.D. La Fuente,  será como siempre a las 16,30.

Prev Deportes: '2-5: Valdepeñas brinda alegrías'
Next El consejo de Surya - Yoga para madres y bebés

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta