Valdepeñas: Valdepeñas acogerá en marzo el Campeonato Provincial de Ajedrez por edades

Valdepeñas: Valdepeñas acogerá en marzo el Campeonato Provincial de Ajedrez por edades

Valdepeñas acogerá los días 7, 8 y 15 de marzo el Campeonato Provincial de Ajedrez por edades, que se celebrará en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” y al que está previsto que asistan unos 140 jugadores, a la espera de que concluya el plazo de inscripción.

Durante la presentación, el Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, señaló que esta edición cambia de ubicación para dar cabida a mayor volumen de participantes y puso en valor el trabajo que desarrolla el Club de Ajedrez Los Molinos. “Agradecer y dar la enhorabuena al trabajo que está haciendo el club, porque tener un club con más de 70 socios activos es muy importante, y más si está arraigado a la juventud de Valdepeñas”, manifestó Patón, que recordó que las Escuela Municipal de Deportes de Ajedrez cuenta con 50 niños y niñas, “lo que nos hace ver que el ajedrez evoluciona de una manera muy positiva en Valdepeñas”, ha afirmado.

[ot-video][/ot-video]

El presidente del Club de Ajedrez Los Molinos de Valdepeñas, Félix Santillana, que acudió a la presentación acompañado de los jóvenes jugadores José Manuel Merlo y Esther Ruiz, se mostró ilusionado con la celebración de este campeonato de carácter provincial declarando que “para nosotros es muy importante porque teníamos ganas de hacerlo y lo hemos conseguido, coincidiendo además con el 20 aniversario de la fundación del club y organizado con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento”.

En el campeonato habrá trofeos para los tres primeros clasificados en las categorías sub8, sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18, tanto en categoría masculina como en femenina. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 6 de marzo a través del correo electrónico delecr@faclm.org  y las bases se pueden consultar en la web ajedrezvaldepenas.blogspot.com.es.

Prev Diputación: La Diputación Provincial adquiere nuevos equipos mecánicos para el tratamiento de residuos solidos
Next Política: IU critica que no se haya hecho pública la convocatoria para los reconocimientos del acto organizado por el Ayuntamiento

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta