Deportes: Objetivo playoff: Volver a sumar a domicilio

Deportes: Objetivo playoff: Volver a sumar a domicilio

Tras regresar a los puestos con derecho a disputar el ascenso a 1ª División tras su victoria frente al F.S. Zamora, viaja el conjunto de la Ciudad del Vino a la complicada cancha de un rival directo como Cartagena en el que en juego estarán más que tres puntos.

Los vinateros, que derrotaron a los cartageneros en el encuentro de la primera vuelta, buscarán volver a saborear las mieles de un gran resultado como visitante. Situación que no se produce desde la 12ª jornada, allá por el 13 de diciembre de 2014, cuando se impusieron en el derbi castellano manchego a Brihuega.

Tras ese encuentro, el conjunto de Raúl Aceña acumula 3 derrotas consecutivas como visitante ante rivales de entidad como ElPozo Ciudad, Elche y Melilla, por lo que en tierras cartageneras buscará arrancar un resultado positivo para lograr una victoria que podría valer 4 puntos, ya que en caso de puntuar el conjunto azulón también se llevaría el gol average particular, beneficio que puede valer mucho a final de temporada.

Por su parte el conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón, tras perder en Segovia queda en estos momentos a 4 puntos de los playoff, que marca precisamente su rival de esta jornada.

Llegando a este encuentro con la moral por las nubes tras su victoria de este miércoles en la Final de la 5ª Copa Presidente que conquistó en la tanda de penaltis ante ElPozo Murcia, tras finalizar el tiempo reglamentario con prórroga incluida en empate (2-2) y esperando que el esfuerzo realizado no le pase factura el sábado.

Por lo tanto se espera un gran ambiente en las gradas del Pabellón Wssell de Guimbarda para vivir otro partidazo de esta Segunda División que alcanza la 21ª jornada y donde como es de costumbre no fallarán los aficionados vinateros liderados por los Ultra Resakas y Brigadas Azules que apoyarán a su equipo para sumar un resultado positivo.

El míster valdepeñero, salvo contratiempos de última hora, contará con la plantilla que tiene a su disposición desde que se cerró el mercado de fichajes.

La expedición vinatera partirá hacia Cartagena a las 10:15 horas de la mañana del sábado.

 

Prev Valdepeñas: X Ciclo de Formación Cofrade: "Los Jueves de la Misericordia"
Next Valdepeñas: El Hospital de Valdepeñas reduce la lista de espera de Consultas Externas un 29,6%

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta