Valdepeñas: Valdepeñas celebra este fin de semana su popular “XII Feria del Stock”

Valdepeñas: Valdepeñas celebra este fin de semana su popular “XII Feria del Stock”

Valdepeñas celebra este fin de semana, los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, la ‘XII Feria del Stock’ de Valdepeñas, una cita comercial con artículos a precio de costo en el que estarán presentes 49 expositores comerciales, entre que se encuentran representados una gran variedad de sectores como el de moda de hombre y mujer, moda infantil, calzado, deportes, colchonería, óptica, perfumería, joyería, decoración de hogar, muebles, agencias de viajes, accesorios de telefonía o ropa laboral, entre otros.

Durante la presentación, el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha recordado que la feria fue iniciada por el Ayuntamiento de Valdepeñas hace doce años, siendo la primera de estas características en Castilla-La Mancha, cediendo posteriormente el testigo a la Asociación Valdepeñas Comercial. “Lo que queremos y lo que siempre se ha pretendido es que Valdepeñas siga siendo el escaparate que surgió hace doce años, que sirva para vender y además para que la gente conozca establecimientos que antes no conocían por no estar en su zona de compras habitual, y que ahora lo pueden hacer porque están concentrados en 4.000 metros cuadrados”, explicó.

[ot-video][/ot-video]

También ha reivindicado que Valdepeñas sigue siendo cabecera de comarca, como quedó reflejado en la participación de la campaña de apoyo al comercio creada por el Consistorio “Valdepeñas te regala Navidad”, con papeletas de clientes de localidades como Albaladejo, Alcázar de San Juan, Almuradiel, Moral de Calatrava, Castellar de Santiago, Cózar, La Solana, Pozo de la Serna, Terrinches, Torre de Juan Abad, Viso del Marqués o Villanueva de los Infantes, entre otros que enumeró y que figuran en una larga lista de participantes.

“Por lo tanto reivindico de una forma definitiva, que durante 12 años hemos estado trabajando para que Valdepeñas sea cabecera de comarca, a parte de la calidad del comercio que tenemos por todos los servicios e infraestructuras que tiene la localidad para que sea cabecera de comarca en la provincia de Ciudad Real”, manifestó López Rodríguez, que quiso recordar otras acciones que han potenciado la ciudad como la celebración del Black Friday, Feria de la Tapa o la Ruta de la Cuchara, entre otras.

En este sentido ha animado a los clientes a que asistan este fin de semana al centro de la ciudad para disfrutar de la “V Ruta de la Cuchara” de Valdepeñas, en la que se pueden degustar platos en pucheros de barro al precio de 1 euro. El listado de establecimientos participantes y platos a degustar se pueden consultar en la guía que se puede conseguir en la Oficina de Turismo de Valdepeñas, en los mismos establecimientos o visitando www.rutadelacuchara.es

Por su parte, la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración por llevar a cabo el montaje que hace posible la feria y señaló que como en ediciones anteriores los clientes recibirán al realizar su compra papeletas con las que podrán optar a premios a través de sorteos que se realizarán cada 30 minutos. “Invitar desde aquí a todo el mundo para que venga a visitarnos y vean que en esta feria del stock lo que llevamos es calidad, artículos de otras temporadas que se exponen a precios de stock”, subrayó Peñalver, que indicó que los horarios de los tres días de feria serán de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas.

Por último, el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio ha concluido adelantando que el Consistorio está ultimando una nueva campaña para potenciar el comercio de la ciudad que estará basada en un “rasca y gana”. Indicó que, una vez que ha concluido el plazo de inscripción de establecimientos participantes, se ha registrado un “éxito de convocatoria” y aseguró que en esta campaña “todo el mundo tendrá premio”.

Prev Infantes: Exposición cofrade con motivo del Certamen Provincial de Bandas de CC y TT y Agrupaciones Musicales de CR
Next Política: Acto tercer aniversario y presentación de candidato de UPYD Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta