Diputación: Segunda jornada de Multideporte de la Zona Mancha

Diputación: Segunda jornada de Multideporte de la Zona Mancha

El pasado sábado, 21 de febrero, se disputó en Puerto Lápice, la segunda de las jornadas de Multideporte correspondiente a la zona Mancha, que organiza la Diputación Provincial y que reunió a las poblaciones de Cinco Casas,  Llanos del Caudillo A y B, Membrilla, Puerto Lápice y Villarta de San Juan, en torno a las modalidades deportivas de fútbol-sala y balonmano 4 x 4.

En fútbol sala,  la final la disputaron los equipos de Villarta y Membrilla, alzándose  con la victoria el equipo de Villarta, en una apretadísima final para alegría del equipo de Villarta.

En la disciplina de balonmano 4 x 4, la final la disputaron las poblaciones de Villarta y la anfitriona Puerto Lápice, proclamándose Villarta vencedora al igual que en fútbol sala.

  

La jornada fue fantástica en cuanto a afluencia de público, que no dejaron de animar y vitorear a sus equipos durante las cuatro horas que duró la jornada.

Reconocer a la localidad de Puerto Lapice por la buena organización y las facilidades prestadas en todo momento para el buen desarrollo de la jornada.

La clasificación general tras  las  dos primeras concentraciones es la siguiente: 1º) Villarta de San Juan, 280 puntos; 2º) Llanos del Caudillo (A), 150 puntos; 3º) Cinco Casas, 150 puntos; 4º) Membrilla,                                 140 puntos; 5º) Puerto Lápice, 120 puntos, y 6º) Llanos del Caudillo (B),                 40 puntos

Prev Valdepeñas: La XII BOOK FAIR, XII Feria del Libro en Inglés los días 2 y 3 de marzo en el C.E.I.P. Maestro Juan Alcaide
Next Diputación: Torre de Juan Abad reunió a setenta jugadores de la zona Campo de Montiel

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta