Diputación: Manzanares acoge las semifinales del IV Trofeo Diputación de Fútbol-Sala

Diputación: Manzanares acoge las semifinales del IV Trofeo Diputación de Fútbol-Sala

El jueves se juega el partido de ida entre El Hidalgo Manzanares y El Puertollano

El Hidalgo Manzanares F.S. y el Puertollano F.S. se enfrentarán el próximo jueves, 26 de febrero, a las 21.15 horas, en el partido de ida correspondiente a las semifinales del IV Trofeo Diputación de Fútbol-Sala. El encuentro tendrá lugar en el pabellón deportivo del equipo local, El Manzanares.

Este cuarto trofeo se jugará a doble partido en semifinales, estando previsto que el partido de vuelta se dispute el jueves, 19 de marzo, en Puertollano. El equipo que se clasifique deberá enfrentarse posteriormente, el 23 de abril, en la final de la Copa Diputación ante el conjunto del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, decisión que se ha tomado por consenso entre los tres clubes junto con la Diputación Provincial y la Delegación de Fútbol Sala.

El diputado responsable de Deportes, David Triguero, reitera que la celebración de este torneo “es garantía inequívoca de que la Diputación de Ciudad Real sigue apoyando y potenciando la práctica deportiva en sus distintos niveles pero también de los clubes federados, conscientes de las dificultades económicas que están atravesando”. Con la celebración de este trofeo, “aunque sea de una manera austera, se garantiza la competición y promociona el fútbol-sala entre las escuelas deportivas y la afición”, ha apuntado.

En total, la Diputación de Ciudad Real contribuye a la organización y patrocinio de este trofeo con la cantidad de 4.700 euros para los clubes por su  participación, además de los gastos de arbitraje, trofeos y medallas.

Prev Diputación: Torre de Juan Abad reunió a setenta jugadores de la zona Campo de Montiel
Next Bolaños: Más de 40.000 tapas degustadas en II Concurso "Bolaños se desTapa"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta