Valdepeñas: El pleno aprueba la adjudicación de un centro de transporte y alojamiento en el Parque Entrecaminos

Valdepeñas: El pleno aprueba la adjudicación de un centro de transporte y alojamiento en el Parque Entrecaminos

La sesión plenaria correspondiente al mes de febrero de Valdepeñas aprobó por unanimidad la adjudicación de la concesión para la explotación de un centro de prestación de servicios y apoyo al transporte, actividad empresarial y para el alojamiento, en el Parque Empresarial “Entrecaminos”. El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín ha señalado que este proceso concluye con este trámite, adjudicándolo a la empresa valdepeñera Mecoval Motor, S.L., al resultar el único licitador concurrente por ser su oferta ajustada a los pliegos con un canon de 2.200 euros anuales.

Por otro lado, el pleno también aprobó la ampliación de la red wifi municipal con un importe de 12.000 euros, además de la cesión de explotación y mantenimiento de la misma, contando con el apoyo del PSOE, la abstención de IU y los votos en contra del PP y UCIN. Del mismo modo, también se dio luz verde a la aprobación inicial de un proyecto de modificado que prevé la urbanización de la calle Conde por valor de 30.000 euros, punto que fue aprobado por mayoría simple con los votos a favor del PSOE, la abstención de PP e IU y el voto en contra de UCIN.

La sesión concluyó con una moción del PSOE sobre igualdad de género con motivo de la proximidad del Día Internacional de la Mujer y una moción de IU contra el decreto 3+2 del Ministro Wert, además de considerar varios ruegos.

Prev Política: José Manuel Pena encabezará la candidatura de UCIN para las próximas elecciones municipales
Next Valdepeñas: La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Ntro. Padre Jesús Cautivo, invita al Triduo, Misa Mayor y Solemne Besamanos a Nuestro Padre Jesús Cautivo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta