Deportes: El Club Natación Valdepeñas participó en el II Campeonato Provincial de Ciudad Real

Deportes: El Club Natación Valdepeñas participó en el II Campeonato Provincial de Ciudad Real

El día 17 Y 24 de enero del 2015,  el Club Natación Valdepeñas  participó con todos sus nadadores/as de todas las categorías  en  el II Campeonato Provincial  de Ciudad Real.  Este Campeonato fue organizado por la Federación de  Ciudad Real, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y el Club Natación Valdepeñas.

Por lo que respecta al desarrollo de la competición, nuestros nadadores/as  consiguieron un buen número de medallas: 6 de oro, 11 de plata y 14 de bronce, lo que le consolida como uno de los clubes locales que más resultados obtiene en campeonatos provinciales. Esta competición se utilizo como base preparatoria para los distintos regionales que en próximas fechas tienen que abordar.

Mencionamos los resultados de las categorías inferiores, empezando por Alejandro González Morales que consiguió ser campeón provincial en 100 braza y bronce en 200 braza. Javier Rodríguez Jiménez gano dos medallas de plata en 100 espalda y 200 libres. Rocío Flores Cañizares,  Beatriz Lérida Maldonado y Andrea García Fernández ganaron cada una medalla de bronce, respectivamente en 200 E, 100 E y 100 M.

 Por lo que respecta a demás nadadores/as, de la misma categoría anterior, de nuestro club y que fueron: María Hervas Chaparro, Lucia Muñoz Sánchez, Inmaculada González García, Yashira Terraga Villafranca, Lucia Martínez Caballero, Mª Cortes Ruiz Rubio,  Patricia Pascual Quintana, Alberto Bolaños Fernández, Joan Sebastián Jurado, Yeray López Alcorocho, Aarón Sáez Diago, Hugo Velasco Simarro y Manuel Morales García tuvieron una actuación destacada, haciendo sus marcas  y consiguiendo algunos/as de ellos mínimas para participar en los regionales del mes de marzo.

Destacar la actuación de Beatriz Lérida Maldonado, que en igualdad de condiciones con las demás nadadoras de su categoría gano una medalla de bronce.

Participaron todos los clubes de nuestra provincia y un total de 700 nadadores/as, en los dos fines de semana, lo que da pie a mencionar el buen momento que atraviesa la natación en nuestra provincia.

Prev Política: El Partido Popular de Valdepeñas ha presentado públicamente su candidato para las próximas elecciones municipales, Martín Miguel Rubio Esteban
Next Diputación: De Lara visita en Fontanarejo diversas obras realizadas con planes de la Diputación

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta