Manzanares: Carnaval de los años 20 en el Centro Ocupacional

Manzanares: Carnaval de los años 20 en el Centro Ocupacional

El Centro Ocupacional celebró el viernes el carnaval con una fiesta muy especial, al estilo de los “años 20” del pasado Siglo. Vestidos para la ocasión, los participantes transformaron el centro en un local de la época en el que imperó la alegría propia de estas fechas.

Esta fiesta temática comenzó con el tradicional concurso de pregones. Siguió un desfile y actuaciones de charleston, jazz con el musical “Chicago” y gags del gran Charlie Chaplin, que se prepararon y ensayaron en las semanas previas, en las que también se elaboraron los adornos y complementos. Un grupo de cocineros preparó cócteles y canapés para la fiesta propios de la época. Para terminar hubo baile ambientado con música de los años 20 y una comida especial.

Todo el centro viajó en el tiempo a los “Dorados y felices Años 20” con su música, sus costumbres, su ropa, su cine… Todo ello sirvió para trabajar las habilidades sociales, la coordinación, el ritmo, la creatividad y la motricidad de los participantes en medio de un día de fiesta, convivencia y diversión.

Prev Manzanares: El Colegio “Altagracia” gana el concurso infantil con “Países y culturas del Mundo”
Next Valdepeñas: Patón: “Los gobiernos de Jesús Martín han transformado el pueblo en una ciudad invirtiendo 300 millones de euros y reduciendo la deuda”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta