Deportes: ‘3-10: Contundente victoria del Juvenil en Almagro‘

Deportes: ‘3-10: Contundente victoria del Juvenil en Almagro‘

El juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas ganó el primer partido de la segunda vuelta del campeonato con una abultada victoria ante un rival joven en formación que deberá seguir trabajando para abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Los jugadores Edu, J.Carlos y Luisfer no disfrutaron de minutos al estar tocados físicamente, mientras que Roncero entraba en la dinámica de grupo participando en algunos compases del partido tras su lesión de tobillo.

Comenzaría el partido con los locales metidos en su parcela tratando de no encajar muy rápido el primer gol y buscando alguna que otra contra. El Massey Castro tocaba y tocaba tratado de resolver la contienda lo antes posible.

Seria Pocho quien abriría la lata tras un pase de Merino. A partir de ese momento el Massey gozaría de multitud de ocasiones, pero el portero que como en la ida fue el mejor de los suyos evitaba un resultado mayor. Se llegaría al descanso con un resultado de 1-4.

La segunda parte sería de lo mismo, el Massey Castro aumentaría su ventaja según pasaban los minutos. Lérida aprovecho el partido para repartir minutos entre los menos habituales que no defraudaron en absoluto.

Terminaría la contienda con un resultado de 3-10 con goles de Quilez (x4), Verdejo (x2), Pocho, Roncero, Joel y Algaba.

El próximo compromiso será en Valdepeñas pero no en el lugar habitual ya que debido a la Media Maratón el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas jugará su partido el sábado 21 contra el Puertollano a las 16,30 horas en el pabellón de LA MOLINETA.

Prev Deportes: BOWLING. Campeones los gaditanos Juan José Fernández y José Antonio Ganfórnina del XIV Campeonato de Parejas de Andalucía, celebrado en Linares
Next Infantes: Música, colorido y mucho espectáculo en el domingo de Carnaval

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta