Política: IU elige a sus representantes mediante votaciones primarias

Política: IU elige a sus representantes mediante votaciones primarias

El candidato a las primarias de Izquierda Unida de Castilla –La Mancha Jorge Fernández Morales ha votado ésta mañana en la urna instalada en la sede de Ciudad Real.

Acompañado por la Concejala del mismo municipio Carmen Soánez Contreras, que también ha ejercido ya su derecho al voto, manifestaba ésta mañana a la prensa que: “Ahora toca esperar los resultados y la decisión de los casi 4000 inscritos en éste proceso, esperamos obtener un alto nivel de participación”.

Jorge Fernández continuaba explicando que, “ha sido una campaña intensa, nuestra región es grande y eso obliga a tener que recorrer cientos de kilómetros para dar a conocer nuestras propuestas, pero ha merecido la pena. Los procesos de primarias, con sus ventajas e inconvenientes, ayudan a que el proyecto de Izquierda Unida se conozca en más sitios y llegue a más personas, eso siempre es positivo”.

El candidato que se presentaba bajo el lema Recuperar la Ilusión, Recuperar Castilla –La Mancha, manifestaba que, “estos procesos tienen sus complicaciones, sobre todo porque es la primera vez que hacemos algo de éstas características, pero confiamos en que la jornada transcurra con la normalidad que siempre caracteriza a nuestra organización; esperamos tener los primeros resultados entorno a las 21:00”.

Prev Infantes: Más de 200 participantes en el Concurso de Disfraces Infantiles
Next Valdepeñas: Ayer se celebró en la plaza de España el concurso de Mascaras Infantiles

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta