Valdepeñas: La Cofradía de Jesús Caído recibió la visita del Comandante Militar y Jefe del BHELA-1

Valdepeñas: La Cofradía de Jesús Caído recibió la visita del Comandante Militar y Jefe del BHELA-1

El Teniente Coronel Jefe del Batallón de Helicópteros de Almagro y Comandante Militar de la provincia, ha realizado una visita oficial a la  Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza. La visita del Teniente Coronel  Santiago Juan Fernández Ortiz Reposo, se encuadra dentro de los encuentros habituales que esta Cofradía mantiene con las Unidades con las que se encuentra hermanadas.

El Tcol. Ortiz Repiso asistió acompañado por el Capitán Ramón Delgado Sánchez y el Subteniente Gregorio Huertas Ceprián, y han visitado la sede de la Cofradía, en la cual, el Teniente Coronel ha firmado el libro de honor. En la rubrica ha señalado “el cariño a esta hermandad con motivo de mi primer visita a Valdepeñas como Teniente Coronel Jefe del Batallón de Helicópteros y Comandante Militar de la provincia”.

Aprovechando su visita ha entregado una boina (prenda de cabeza) de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), así como una fotografía de la llegada del primer helicóptero Tigre que han recibido en esa Base, procedente de los talleres de fabricación de Albacete.

El Teniente Coronel Ortiz Repiso ha mostrado su disposición de seguir con la misma colaboración que sus predecesores han mantenido con esta Cofradía, que está vinculada con el Batallón de Helicópteros desde que en el año 1988 se le concedió el nombramiento de “Hermano Mayor Predilecto”, comprometiendo su asistencia a la procesión de Viernes Santo, así como al acto cuaresmal de presentación del cartel de la estación de penitencia y entrega de reconocimientos, previsto para principios de mes de marzo, en las instalaciones de Tecnobit.

Con anterioridad se realizó una visita a la Bodegas Marín Perona, siendo atendidos por Aurelio Marín Perona, que ofreció las instalaciones de la misma.

Prev Valdepeñas: El CEIP Maestro Juan Alcaide viste de colorido las calles del barrio
Next Manzanares: Una gran fiesta con orquesta abre hoy los bailes de carnaval

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta