Manzanares: El Centro de la Mujer organiza “Abierto por Vacaciones” en Carnaval

Manzanares: El Centro de la Mujer organiza “Abierto por Vacaciones” en Carnaval

Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares ofrecerá el servicio “Abierto por Vacaciones” los días 16, 17 y 18 de febrero, en los que no habrá clase en los colegios debido al Carnaval. Estará disponible de 7,30 a 15,30 horas a razón de 6 euros al día por usuario o de 2 euros por hora suelta. En el caso de hermanos se establece un descuento del 15%.

Este servicio está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad cuyas familias, por necesidades laborales, no puedan hacerse cargo de ellos en horario matinal. Se prestará en las instalaciones del Centro de la Mujer y estará atendido por personal especializado.

Las inscripciones se pueden hacer en el Centro de la Mujer de 9 a 11 horas hasta el 13 de febrero, así como en los días y horas de funcionamiento del servicio los próximos lunes, martes y miércoles.

Prev Comarca: Los ciudadanos de la Comunidad deben adaptar las antenas colectivas de sus edificios antes del 31 de marzo
Next Manzanares: Rotundo éxito de la 90a Subasta de Sementales de Raza Ovina Manchega

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta