Deportes: Con todo y a por todas

Deportes: Con todo y a por todas

Complicado partido el que afrontará el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en la tarde del sábado (17:30 horas) ante el Melilla F.S., sobre todo tras las dos últimas derrotas de los vinateros que junto a otros resultados han comprimido más si cabe la zona de playoff.

A pesar de los dos tropiezos en Elche y ante Gran Canaria en casa, el conjunto de Raúl Aceña continúa trabajando con convencimiento, tesón y fe para afrontar la recta final de la temporada y viaja hasta Melilla a demostrar que este equipo esta muy vivo y que todavía va a dar mucha guerra en el año de su debut en la categoría.

Los vinateros, con la permanencia ya asegurada, afrontan la primera de las 8 finales que restan de competición para seguir demostrando que pueden acabar la temporada entre los seis primeros y así poder disputar el playoff de ascenso, en un año que está generando una ilusión inmensa entre todos sus aficionados pero que no sería posible sin el gran trabajo y entrega de este equipo.

El míster toledano viaja con toda su plantilla al completo, salvo Peru y Cheli que se encuentran lesionados y buscarán en el Javier Imbroda 3 puntos muy importantes para defender su 5ª posición y evitar que el conjunto melillense, con dos puntos menos, le supere en la tabla.

El equipo dirigido por Sergio Mullor que llega a este partido después de perder en Segovia (4-2) intentará volver a sumar los tres puntos ante un rival directo en la clasificación y al que ya ganó en tierras vinateras, en un final de locura.

Por lo tanto, otro duro encuentro para el F.S. Valdepeñas que afrontará con la gran ilusión de arrancar algo positivo en tierras melillenses.

La expedición de la Ciudad del Vino pondrá rumbo, vía aérea, en la mañana del sábado a Melilla.

 

Prev Manzanares: RECorta2 presentó el ManzanREC a la Consejera de Agricultura Maria Luisa Soriano
Next Comarca: Los ciudadanos de la Comunidad deben adaptar las antenas colectivas de sus edificios antes del 31 de marzo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta