Especial Carnaval 2015

Especial Carnaval 2015
Ya está aquí el Carnaval 2015

En estos días lo inimaginable puede y debe ocurrir. El profesor se disfraza de alumno, el alumno de superhéroe, el barrendero de futbolista, el taxista de mafioso, el mafioso de monja… y la monja no se disfraza, pero va por la calle sintiéndose menos observada que de costumbre… Porque, amigos, el carnaval nos iguala y nos aproxima en esencia.

Mucha gente que no comparte o comprende el sentimiento carnavalero, puede pensar, equivocadamente, que esta fiesta consiste simplemente en salir a la calle con una careta o con un disfraz. Sin embargo, el verdadero Carnaval, debe significar justamente lo contrario: arrancarse las caretas, los prejuicios, los complejos, las frustraciones, las poses sociales y los disfraces de los que hacemos gala el resto del año, y ejercer nuestra más pura libertad, al menos, por unas pocas horas.

La verdadera grandeza de esta fiesta no debe estar sólo en el tiempo oficial que dura; sino también el resto del tiempo que podemos hacer de nuestra ciudad, y de nuestra vida, un carnaval de alegría, de amor, de humor y de convivencia libre.

Prev Deportes: 'El juvenil, cae y se levanta'
Next Política: Ganemos Valdepeñas se presentará a las próximas elecciones

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta