Deportes: ‘El juvenil, cae y se levanta’

Deportes: ‘El juvenil, cae y se levanta’

Dos partidos con resultados dispares en esta semana para el juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas. El jueves llegaba la primera derrota en Manzanares por 3 goles a 2 y el domingo recuperaba la senda de la victoria con un resultado de 7 goles a 1.

Manzanares F.S. 3 – 2 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil

En el partido aplazado frente al Manzanares el juvenil del Massey Castro se plantaba con las bajas de David Roncero y Joel además de llevar a dos jugadores como Pablo y Luisfer tocados físicamente. Difícil empresa se antojaba la victoria en cancha hostil.

Pasó lo que algún día tenía que pasar, la primera derrota del juvenil llegaba en Manzanares ante un equipo que aprovechó las debilidades del rival al máximo.

Un 3-0 en contra le pesó mucho al Valdepeñas que ya no pudo remontar en todo el partido.

Destacar el comportamiento de la afición local, que no supo comportarse de manera deportiva, ya que durante todo el partido estuvo provocando, insultando y escupiendo al banquillo visitante que no podía hacer nada ante la pasividad del árbitro.

Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil 7 – 1 Villa de Ocaña

Ya en la mañana del domingo, el juvenil ahora en casa recibía en la Avenida del Sur al Villa de Ocaña, un equipo en pleno ascenso en la clasificación el cual merecía todos los respetos del equipo local.

Con las recuperaciones de Roncero y Edu el equipo se vio más fortalecido que en jornadas anteriores lo cual le llevo a apretar desde el inicio a un Ocaña que salía muy bien de la presión y al que no era fácil descolocar en defensa.

En el minuto 10 es Merino quien colocaba el 1-0. Luego Roncero tras un doblete consecutivo anotaba el segundo y el tercero en los últimos compases de la primera mitad.

En la segunda mitad, el Villa de Ocaña intenta apretar más al Massey Castro en busca del algún gol que lo metiese en el partido. No fue así y el F.S. Valdepeñas anotaría otros 4 goles, marcados por Roncero, Algaba, Luisfer y Quilez.  El Villa de Ocaña marcaría el gol de la honra y se llegaría al final del partido con el resultado final de 7-1. Partido muy entretenido entre equipos muy deportivos que se dedicaron a jugar un buen encuentro.

Prev Política: Abierto el plazo de votación telemática (internet) para votar la candidatura a la presidencia de la Junta de CLM por IU. http://www.iuclm.es/primariasiu/
Next Especial Carnaval 2015

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta