Política: Félix Casanova es propuesto como candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos

Política: Félix Casanova es propuesto como candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Villarrubia de los Ojos
Anticipa “un auténtico contrato ciudadano” con los vecinos y vecinas de Villarrubia en el que plasmar el contenido del programa electoral del PSOE.

La Ejecutiva local del PSOE de Villarrubia de los Ojos ha propuesto al actual secretario general y portavoz de los socialistas, Félix Casanova Solís, como candidato a la Alcaldía.

Casanova debe esperar ahora a que pronuncie la militancia en la asamblea extraordinaria que se convocará en próximas fechas para ser refrendado como candidato oficial, por lo que hasta entonces continuará centrado en la elaboración de “un auténtico contrato ciudadano” con los vecinos y vecinas de Villarrubia en el que plasmar el contenido del programa electoral del PSOE.

Una apuesta total por la participación que Casanova potenciará no solo con los encuentros personales que mantenga con los diferentes colectivos de la localidad, sino que enriquecerá con las aportaciones que le lleguen a través de las redes sociales, de ahí que haya invitado a los ciudadanos a aportar las sugerencias que estimen oportunas, porque las que sean beneficiosas y tengan un coste asumible serán introducidas en el programa electoral.

De antemano, el candidato socialista ha manifestado que “el programa electoral de los socialistas de Villarrubia de los Ojos será sincero, realista y de obligado cumplimiento”, un compromiso que formará parte de un proyecto integral que “espera que sea el inicio de un proceso con el que recuperar el gobierno local para cambiar y mejorar la gestión llevada a cabo durante los últimos cuatro años por el Partido Popular”.

Casanova asegura que “Villarrubia necesita un cambio, cambio que ha de llegar de la mano de un equipo de hombres y mujeres que representen y defiendan con sinceridad, con honestidad y con responsabilidad a los intereses de los ciudadanos”.

El candidato socialista ha dicho estar convencido de que una inmensa mayoría de nuestros vecinos y vecinas quieren pasar página a estos años de gestión de la alcaldesa ‘popular’, Encarnación Medina, “la delegada de Cospedal en Villarrubia al permitir que nos hayamos quedado sin ambulancia, sin la oficina comarcal agraria o que el desempleo esté por las nubes”.

En este sentido, ha recriminado con dureza “la gran mentira de Encarnación Medina y del PP con el empleo, porque, mientras habla de recuperación, la realidad es que tenemos casi 1.700 parados en el pueblo (300 más que cuando llegó al Ayuntamiento en mayo de 2011), y la mitad de ellos sin cobrar ya ninguna ayuda prestación para poder llegar a fin de mes”.

Para Casanova, “Villarrubia de los Ojos no merece tener como alcaldesa a quien nos castiga con subida de impuestos año tras año; a quien rechaza crear un comedor social para ayudar a las familias con más dificultades; a quien se salta a la torera la celebración de los plenos; a quien ha sido ejemplo de ineficacia y arrogancia o a quien lo primero que hizo nada más ganar las elecciones fue ponerse un sueldo que le supone un coste al Ayuntamiento de 3.600 euros al mes, más sus dos correspondientes pagas extras”.

“Todo esto se tiene que acabar”, ha manifestado Félix Casanova, y para ello ha tendido la mano a los ciudadanos, a los que garantiza “trabajo sin descanso, calidad democrática, ética y amor por un pueblo al que entre todos sacaremos adelante”, ha concluido.

Prev Valdepeñas: El club Taurino “Ciudad del vino” entregó los trofeos anuales y recordó a su anterior presidente
Next Deportes: Derrota del Baloncesto Valdepeñas en su desplazamiento a Almagro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta