Política: El PP manzanareño cierra filas alrededor de la gestión de López de la Manzanara

Política: El PP manzanareño cierra filas alrededor de la gestión de López de la Manzanara
Afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Manzanares se reunieron en una cena homenaje en honor a cuatro de sus afiliados más antiguos.

El castillo de Pilas Bonas y 250 personas fueron testigos de excepción el pasado viernes en el primer acto multitudinario organizado por el Partido Popular de Manzanares de este año 2015. El invitado de honor, Juan José Lucas, Vicepresidente del Senado, se sorprendió de las numerosas actividades, actos, eventos, obras o medidas adquirirías por el Partido Popular en su primera legislatura de gobierno de la historia de la democracia en la localidad. Igualmente Lucas “se ofreció” de cara a la inminente campaña electoral para colaborar “en todo lo que se os pueda ofrecer” en la campaña manzanareña.

Antonio López de la Manzanara, Vicepresidente de la formación, presentó la edición de un balance donde se desgrana parte importante de los cambios que Manzanares ha experimentado en estos últimos años. “Más de 180 puntos del programa electoral y 100 puntos más que no aparecían en él, han dado lugar a un 95% de efectividad” lema de dicho balance “en lo que llevamos de legislatura pese a lo que digan algunos, ahí está el trabajo hecho, fácilmente constatable.

Por su parte, Lola Serna, presidenta de los Populares manzanareños destacó la honestidad y el gran esfuerzo que el Equipo Popular ha realizado durante estos casi cuatro años, frente a los detractores que intentan una y otra vez difamar el buen nombre de los que, como ella, “quieren gestionar para los vecinos y no al revés” Asimismo destacó la cohesión en esta nueva etapa y el cierre de filas alrededor de la gestión del actual alcalde Popular, Antonio López de la Manzanara.

Serna también fue la encargada de presentar a los afiliados homenajeados en la cena; José Villegas, Ángel Ramos, Belén Guerra y José Espinar. Una noche muy emotiva y que fue pistoletazo de salida para los populares manzanareños.

Prev Deportes: ESCUNE convoca cursos de Fútbol y Fútbol sala nivel 3
Next Política: Quintanilla: "Gracias a Rajoy y Cospedal somos líderes en crecimiento económico"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta