JCCM: Lucas-Torres asiste a la inauguración de Expocomercio 2015 en Campo de Criptana

JCCM: Lucas-Torres asiste a la inauguración de Expocomercio 2015 en Campo de Criptana

Nuestras PYMES y emprendedores son fundamentales en la generación de empleo y riqueza

En Castilla-La Mancha contamos con un ecosistema de emprendimiento que incrementa nuestro potencial empresarial

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha asistido junto al alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la localidad, Maite Arteaga a inauguración de “Expocomercio 2015” que esta edición va a contar con la participación de 35 expositores.

Este año, además, por primera vez se incorpora el “espacio ceremonia” en el que se van a llevar a cabo demostraciones en directo de maquillaje y peluquería de novias. A juicio del delegado provincial “esta feria del comercio es un ejemplo de la renovación constante que define y caracteriza a los empresarios de Campo de Criptana”. En ese sentido, ha subrayado que su objetivo es “colaborar y trabajar al lado de nuestros comerciantes ya que esto es apostar por el futuro de campo de Criptana, por la generación de puestos de trabajo es apostar, en definitiva, por el progreso de un pueblo”.

En esa línea, también ha señalado que todos los sectores incluido el comercio han pasado por momentos un tanto complicados por ello “debemos trabajar de una manera inteligente y hoy más que nunca se hace necesaria la colaboración entre administraciones y la complicidad con todos los vecinos  para incentivar el consumo y para apoyar a todos los empresarios que han decidido invertir en su pueblo”.

A su juicio, en Castilla-La Mancha contamos con un ecosistema de emprendimiento que incrementa nuestro potencial empresarial y por eso “este gobierno hace todo cuanto está en su mano para que estas personas cuenten con las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor de la manera más eficaz posible”. Igualmente ha subrayado que uno de los objetivos por los que se trabaja de manera decidida es por “conseguir que nuestros comerciantes, además, puedan transmitir esa cercanía del comercio tradicional en los municipios de la región porque es una de las señas de identidad de esta tierra que no podemos perder”.

Por su parte, tanto el alcalde de la localidad como la presidenta de la Asociación de Comerciantes del municipio, se han mostrado convencidos de que este año la feria será de nuevo un éxito para el comercio de la localidad y han señalado que “tienen grandes expectativas puestas en esta décima edición en la que esperamos que se superen los 12.000 visitantes del año pasado”.

Desde este viernes y hasta el próximo 8 de febrero, el Pabellón Municipal de Campo de Criptana se convierte en el gran escaparate del comercio municipal. El horario para visitar esta feria será de 10,30 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas. Los interesados en los pases de novios, que tendrán lugar en el stand de ceremonias, serán el sábado de 19,00 horas a 21,00 horas y el domingo de 12,00 a 14,00 horas.

Prev Valdepeñas: La asociación de vecinos Zona Centro ha organizado una charla con el título 'Saber envejecer'
Next Montiel: IV Jornadas de la Tapa del 6 al 8 de febrero

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta