Política: IV Asamblea de Ganemos Valdepeñas

Política: IV Asamblea de Ganemos Valdepeñas

Ganemos Valdepeñas convoca su IV asamblea el próximo Domingo 8 de febrero

Desde la coordinadora de la plataforma municipalista Ganemos Valdepeñas, anunciamos que el próximo Domingo tendrá lugar a las 18:15h en el Auditorio Francisco Nieva, la IV Asamblea Ciudadana.

En esta asamblea se trataran varios temas, siendo de ellos el principal la elección de la fórmula jurídica, mediante la cual esta plataforma se presentara a las próximas elecciones municipales. El debate se centrara en la elección entre dos fórmulas jurídicas: Agrupación de Electores o Coalición de Partidos. Para ello los compañeros y compañeras de la comisión de metodología expondrán a la asamblea los requisitos y particularidades de cada fórmula para que así los simpatizantes de Ganemos Valdepeñas puedan elegir con información de la mano. También se ha puesto a disposición de los ciudadanos y ciudadanas en las redes sociales un interesante documento comparativo de ambas fórmulas jurídicas realizado por los compañeros y compañeras de la comisión de Metodología.

Recordamos a los interesados/as en asistir a la asamblea que podrán participar en la votación de la fórmula jurídica entregando en mano cumplimenta la Hoja de simpatizantes o enviándola a la dirección de correo electrónico.

ganarvaldepenyas@gmail.com hasta el sábado 7 de febrero. Ganemos Valdepeñas es una plataforma municipalista que tiene como objetivo la construcción de una alternativa que permita la construcción de una democracia participativa y social a nivel municipal, y sirva además a los vecinos de Valdepeñas como frente que de voz todas sus demandas y luchas en los diferentes campos, (Urbanismo, Educación, Sanidad publica…) Forman parte de Ganemos Valdepeñas diversas asociaciones y colectivos sociales, organizaciones políticas progresistas y vecinos a título individual e invitamos a todo aquel que sea residente en Valdepeñas a asistir a la IV Asamblea de Ganemos Valdepeñas para comprobar que existe otra manera de hacer las cosas.

 

Prev Deportes: El Massey Castro defiende su fortaleza
Next Política: Bajar los impuestos va en el ADN político del Partido Popular

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta