Política: Carmen Teresa candidata a la alcaldía de Campo de Criptana

Política: Carmen Teresa candidata a la alcaldía de Campo de Criptana

Debe ser ratificada por la asamblea.

“Hay que sacar a nuestro pueblo del ostracismo y de la parálisis en la que nos han metido Cospedal y los hermanos Lucas-Torres”

La Comisión Ejecutiva local del PSOE de Campo de Criptana ha propuesto como candidata a la Alcaldía a Carmen Teresa Olmedo, actual portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y secretaria general de la Agrupación Socialista.

Aunque la candidatura de Olmedo y el resto de personas que conformarán la lista ha de ser ratificada en asamblea extraordinaria, la futura candidata ya se encuentra trabajando de lleno en la confección de un programa electoral que defina claramente el cambio que desde las filas socialistas quieren dar a Campo de Criptana.

Sobre ello se manifestaba la propia Carmen Teresa Olmedo indicando que “es una tremenda responsabilidad que asumo con alegría y disposición de trabajar sin descanso para convencer a los ciudadanos de Campo de Criptana que es necesario un cambio, que hay que sacar a nuestro pueblo del ostracismo y de la parálisis en la que nos han metido Cospedal y los hermanos Lucas-Torres, y convencer a nuestros a nuestros vecinos y vecinas de que los y las socialistas somos los únicos capaces de liderar ese cambio rumbo en nuestro pueblo”.

Después de 12 años de gobiernos locales del Partido Popular, la candidata socialista asegura que “el proyecto Lucas-Torres está agotado porque poco o nada aportan ya la mejora de las condiciones de nuestros conciudadanos”.

En este sentido, Olmedo señala que “mientras ellos hablan de recuperación y se dedican a hacerse fotos con unos y con otros, la realidad que tenemos es la de un pueblo con casi  2.000 parados,  la mitad de ellos sin cobrar ya ninguna prestación”.

Además, la candidata del Partido Socialista denuncia que “en Criptana se corta la luz y el agua a los vecinos que no pueden pagarla, se cierran empresas, baja el número de autónomos cotizando a la Seguridad Social y, por desgracia, cada vez hay menos futuro para todos. Y eso, el futuro, es lo que los socialistas queremos recuperar”, ha concluido Olmedo.

Prev Política: Bajar los impuestos va en el ADN político del Partido Popular
Next JCCM: Lucas-Torres señala que la labor de los voluntarios de Protección Civil es fundamental para toda la sociedad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta