Diputación: Celebrado el Sorteo del trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino

Diputación: Celebrado el Sorteo del trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino

En presencia del diputado de Deportes, David Triguero

El diputado responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, se ha reunido esta mañana con representantes y directivos de los equipos que participarán en el Trofeo Diputación de Fútbol-Sala Femenino, cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de marzo.

Han asistido a  la reunión los equipos Salesiano Puertollano; Almagro F.S.F.; Real Alcázar; Argamasilla de Alba F.S.F; y Malagón F.S.F. Los dos primeros juegan en categoría nacional y los tres restantes en la autonómica.

Tras llevarse a cabo el sorteo, jugarán una eliminatoria previa Malagón F.S.F. y Argamasilla de Alba F.S.F. y, posteriormente, se disputará una semifinal entre el Real Alcázar y Almagro F.S.F;  y el ganador de la previa frente al Salesiano Puertollano.

Triguero ha valorado muy positivamente la celebración de este trofeo porque se enmarca en la apuesta que ha hecho la Diputación de Ciudad Real por potenciar el fútbol femenino, ya que no sólo se ha creado el Trofeo Diputación en nuevas modalidades deportivas, sino que también se ha hecho extensivo a competiciones femeninas.

Ha destacado, asimismo, el diputado de Deportes que casi 30 municipios de la provincia compiten en las ligas comarcales de fútbol-sala femenino, una iniciativa que acomete la Diputación en la provincia por tercer año consecutivo.

Prev Política: Suena a guasa oír hablar sobre bajada de impuestos en Ciudad Real
Next Infantes: Finalizan las obras del colector de aguas residuales emisario II

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta