Valdepeñas: Conferencia-Cata de Bodegas Carmelo Rodero organizada por los Jóvenes Amigos del vino

Valdepeñas: Conferencia-Cata de Bodegas Carmelo Rodero organizada por los Jóvenes Amigos del vino

La asociación Jóvenes Amigos del Vino dentro de su programación, este viernes en el Museo del Vino a partir de las 21:00h, tienen programada una nueva actividad, se trata de una conferencia-cata de Bodegas Carmelo Rodero, situada en Pedrosa de Duero, Burgos.

Uva, ciencia, vino y arte, así se definen los vinos de Bodegas Carmelo Rodero, unos vinos que nacen del mimo de un profesional que lleva desde el año 1990 creando vinos con maestría y pasión. Este arte se ha visto compensado con numerosos premios el último ha sido el nombramiento de “Bodega del Año” por la revista Guía de los vinos gourmets 2015.

Para hablarnos de su bodega  y catar sus vinos, la Asociación Jóvenes amigos del Vino de Valdepeñas ha organizado un acto donde el propietario, Carmelo Rodero, estára este viernes en el museo del vino, ofreciendo una cata conferencia a los asistentes.

Se trata de acto con plazas limitadas, el precio de la entrada es de 10 € para socios y 15 para no socios. Para cualquier aclaración podemos dirigirnos a info@jovenesamigosdelvino.es

 

MÁS INFORMACIÓN. 606 95 94 22

Prev Valdepeñas: Protección Civil Valdepeñas incrementó el pasado año sus horas de operatividad en un 33,4%
Next Política: La concejal de UCIN Litolda Ballesteros está estudiando interponer una querella contra el alcalde de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta