Manzanares: Ciclos Juan Bautista gana la Liga Local de Fútbol 14/15

Manzanares: Ciclos Juan Bautista gana la Liga Local de Fútbol 14/15

La Liga Local de Fútbol Aficionado 2014/15 que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares disputó su última jornada el pasado fin de semana. El equipo Ciclos Juan Bautista, campeón matemático desde hace varias jornadas, recibió el trofeo de manos de la concejal de Deportes, Carmen Beatriz Alcolea. En 2a División se proclamó campeón el equipo de La Sede.

Ciclos Juan Bautista sumó en la última jornada su segundo empate en todo el campeonato, con el 3-3 ante Señorío de Guadianeja. En 14 jornadas ha logrado 11 victorias y dos empates que le valen 35 puntos. Persianas Juanma fue segundo clasificado con 28 puntos, los mismos que Manza City Warriors, tercer clasificado.

La Sede se proclamó campeón en 2a División tras golear 0-10 al colista, Frutas Alcarazo. Arreglaria-Peluquería Sonia Ruf, que descansó en la última jornada, quedó segundo con los mismos puntos que el campeón. A un punto se quedó en tercer puesto Serigraf, lo que demuestra lo reñido de esta competición.

El máximo goleador en 1a División es Javier Pérez Alcolea, de Ciclos Juan Bautista, con 18 tantos. El pichichi de 2a es compartido por Guillermo Rodríguez Sánchez de la Blanca, de Serigraf; y Ariel Cespi, de Clínica Altagracia, ambos con 12. El trofeo a la deportividad fue para Serigraf.

Prev Política: El PSOE exige la retirada de la reforma universitaria por injusta y elitista
Next Manzanares: El Ayuntamiento y Globalcaja firman dos operaciones de crédito

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta