Deportes: Las lesiones se ceban con el F.S. Valdepeñas

Deportes: Las lesiones se ceban con el F.S. Valdepeñas

No ha sido un buen comienzo de año para el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro que ha sufrido dos bajas importantísimas en su plantilla por motivo de las lesiones.

Los vinateros reforzaban su plantilla con la apertura del mercado invernal, llegando a la disciplina azulona Peru, procendente del Brihuega.

Su aportación ha sido prácticamente testimonial porque tras las pertinentes pruebas médicas realizadas con una resonancia incluida han desvelado que sufre una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano en los próximos días, estimando su periodo de baja en aproximadente 6 meses, por lo que se acabó la temporada para el madrileño.

Por su parte en la tarde de este miércoles Cheli, será operado en la Clínica La Milagrosa, en Madrid, de su rodilla izquierda tras sufrir la rotura del cuerno posterior del menisco interno aunque hasta el momento de realizar la artroscopia no se sabrá si también tiene tocados los ligamentos por lo que dependiendo de cómo salga la operación se determinará el periodo de baja del moraleño.

Por su parte el conjunto de la Ciudad del Vino, con el mercado de fichajes ya cerrado, solicitará a la LNFS la posibilidad de realizar algún fichaje tras conocerse la lesión de larga duración sufrida por Peru y desconociendo todavia el tiempo estimado de baja de Cheli que dejarían a los azulones con dos futbolistas menos en su plantilla.

Esperando la decisión final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el conjunto de Raúl Aceña sigue trabajando de cara afrontar con plenas garantías el resto de la temporada.

Por su parte el conjunto azulón quería mandar muchos ánimos a Peru y Cheli, esperando que tengan una pronta recuperación y sabiendo que con ganas, compromiso, esfuerzo, trabajo y tesón volveran cuanto antes a las canchas.

 

¡¡ ÁNIMO PERU !! ¡¡ ÁNIMO CHELI !!

 

Prev Diputación: La Feria Nacional del Vino promueve Fenavin Original, un nuevo espacio de maridaje de vinos y productos agroalimentarios
Next Valdepeñas: AFAD lanza un curso de voluntariado en actividades para personas con discapacidad intelectual.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta