JCCM: Lucas-Torres visita la localidad de Granátula de Calatrava y mantiene una reunión con su alcalde

JCCM: Lucas-Torres visita la localidad de Granátula de Calatrava y mantiene una reunión con su alcalde

La rebaja media del impuesto es del 12,5% pero las rentas inferiores a 24.000 euros tendrán una reducción media del 23,5% siendo este grupo el 72% de los trabajadores.

“La rebaja de impuestos de Cospedal ya se está notando en los bolsillos de todos los ciudadanos”

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha realizado una visita institucional al ayuntamiento de Granátula de Calatrava donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad, Félix Herrera.

En el encuentro se han abordado distintos temas de actualidad local ante los que el delegado provincial ha mostrado su disposición para llegar a acuerdos de interés para los vecinos de la localidad.

Con respecto a la rebaja de impuestos llevada a cabo por el Gobierno regional, y que los trabajadores de Castilla-La Mancha ya han podido percibir, Lucas-Torres ha señalado que “supondrá un ahorro de 600 millones de euros para nuestros contribuyentes, dinero que podrá ser utilizado para otros gastos y, a la vez, para seguir movilizando la economía”. Así ha señalado que con la bajada de impuestos de Cospedal, los ciudadanos pagan menos por recibir mayores y mejores servicios sociales y, a su juicio “gracias a las reformas impulsadas hoy es posible devolver el esfuerzo a los ciudadanos en forma de bajada de impuestos haciendo que hoy nuestra región esté ya inmersa en la recuperación económica”.

Lucas-Torres ha concluido señalando que estas reformas, además, han hecho posible mantener las prestaciones en cuestiones tan destacadas como los servicios sociales, el turismo o el empleo, tal como se ha puesto de manifiesto en la recién terminada edición de Fitur 2015, donde Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real han contado con un destacado protagonismo pese a contar con un menos presupuesto. Igualmente, se ha referido a los talleres de empleo, como el llevado a cabo en la localidad y clausurado el pasado mes de septiembre, que está desarrollando la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el objetivo de seguir impulsando la creación de puestos de trabajo y desarrollando acciones que motiven la contratación indefinida en 2015.

De esta manera, el delegado provincial ha querido continuar con sus reuniones habituales con los alcaldes de la provincia de quienes también ha destacado el trabajo que están desempeñando en sus correspondientes municipios para, en sintonía con el Gobierno regional, dinamizar la economía y el empleo.

Prev Infantes: Exposición de Miguel Ángel García Campos en el espacio de artistas locales del Museo de Arte Contemporáneo El Mercado
Next Valdepeñas: Tecnobit contempla la creación de una nueva área de diseño y desarrollo (centro de excelencia) en Madrid por razones corporativas y que será la base de crecimiento futuro de TECNOBIT.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta