Diputación: Llanos del Caudillo acogió la primera jornada de Multideporte de la zona Mancha

Diputación: Llanos del Caudillo acogió la primera jornada de Multideporte de la zona Mancha

Organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, se disputaron las modalidades de bádminton y jugando al atletismo

El sábado se celebró en Llanos del Caudillo, dentro de la actividad de Multideporte que organiza la Diputación de Ciudad Real, la primera jornada correspondiente a la zona Mancha, entre las poblaciones de  Cinco Casas,  Llanos del Caudillo A y B, Membrilla, Puerto Lápice y Villarta de San Juan, disputándose las modalidades deportivas de bádminton y jugando al atletismo.

En bádminton  la final la lidiaron los equipos de Villarta y la anfitriona Llanos, alzándose  con la victoria el equipo de Villarta en una apretadísima final para alegría del equipo de Villarta.

En la disciplina de jugando al atletismo, la competición estuvo también muy ajustada, pues hasta tres poblaciones distintas lograron la victoria en alguna de las distintas pruebas de las que se compone esta modalidad. El equipo de Villarta se llevó la victoria final, al igual que en bádminton, seguido de los Llanos A.

La jornada registró una gran afluencia de público, que no dejó de animar y vitorear a los equipos durante las cuatro horas que duró la competición. Hay que agradecer a la localidad de Llanos del Caudillo la buena organización y las facilidades prestadas en todo momento para el buen desarrollo de la jornada.

La clasificación general de esta primera jornada tras la disputa de las dos primeras pruebas es la siguiente: 1ª Villarta de San Juan, 140 puntos; 2ª Llanos del Caudillo (A), 100 puntos; 3ª Cinco Casas,                                 70 puntos; 4ª Membrilla, 60 puntos; 5ª Puerto Lápice, 50 puntos; y 6ª Llanos del Caudillo (B), 20 puntos.

Prev Valdepeñas: El Colegio Virgen de la Cabeza organiza para este jueves una charla 'Acoso Escolar'
Next Política: Del Valle alerta sobre un “clima de pobreza” en Ciudad Real debido al alto paro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta