Deportes: El F.S. Valdepeñas mereció más

Deportes: El F.S. Valdepeñas mereció más

Segunda derrota consecutiva de los vinateros a domicilio en un partido al que le costó entrar y en el que se colocó por debajo en el marcador muy pronto, encajando un tercer gol en el último minuto del primero tiempo que hizo mucho daño.

Llegaba el conjunto de la Ciudad del Vino a tierras ilicitanas en otro complicado partido de esta 2ª División LNFS en busca de lograr un resultado positivo y poder aprovechar el empate entre los dos primeros clasificados, Barça y UMA.

Se adelantaba el cuadro franjiverde por medio de Kiwi a los dos minutos, ya se ponían las cosas complicadas para los de Aceña que se encontraban incómodos en la pista y precipitados en algunas decisiones. Poco a poco los azulones se fueron acomodando y empezaron a crear las primeras ocasiones, por medio de Fer que resolvía él meta Varilla.

Los vinateros encajarían el segundo, en una jugada muy protestada por los jugadores valdepeñeros en especial Fer, que no podía creer como el colegiado no había visto que el balón, en un efecto extrañísimo, salía por la línea de banda y volvía a la pista y Carri aprovechaba para plantarse sólo ante Coro.

Quedaron muy tocados los valdepeñeros, que a pesar de todo seguían en el partido espoleados por su gran afición, que una vez más no volvió a defraudar, no parando de animar durante todo el partido. La insistencia visitante tuvo premio en una jugada a balón parado en la que Borrell, Kikillo y tras una serie de rechaces Francisco eran los protagonistas del primer gol del capitán esta temporada.

Restaban tres minutos para el descanso y el 2-1 era un mal menor en una primera mitad en la que el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro había ido a más pero que encajaba el tercero y a la postre definitivo tanto, en un balón suelto en la frontal que enganchó Óscar para fusilar a Coro.

La segunda parte sólo tuvo un dueño y ese fue el conjunto de la Ciudad del Vino que se hizo con las riendas del partido y se fue en busca de la remontada ante un Elche que con el resultado a favor se encerró en su pista y buscaba sorprender a la contra, lo intentaban los visitantes pero unas veces Varilla, otras la madera y la mala puntería condenaba a los azulones.

Hasta que en los últimos 8 minutos de partido los ilicitanos llegaba a las 5 faltas,ahí se quedarían, los árbitros que no tuvieron el valor y la personalidad de pitar más de una falta en un final de partido en el que los vinateros no pudieron aprovechar ese capitulo para recortar diferencias ya que la pareja castellano leonesa los desquició pasando olímpicamente de señalar ninguna infracción, incluida dos manos clamorosas dentro del área de Juanjito , que no quisieron ver.

Aún así el F.S. Valdepeñas lo siguió intentando hasta el bocinazo final que certificaba una nueva derrota a domicilio y en una cancha complicada ante un Elche que se coloca en la tercera posición relegando a los vinateros a la quinta, igualados a puntos con el Brihuega. Una vez más se comprime la clasificación en la que los primeros cinco puestos están en 6 puntos.

 

– Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: FRANCISCO, 2 puntos: KIKE y 1 punto: CORO

– Próximo partido (18ª jornada): Sábado 07/02, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs C.A. Gran Canaria, 18:15 horas.

 

Prev El Alcalde Responde - Programa 1
Next Manzanares: Sergio Pazos protagonista de la segunda jornada del ManzanaREC

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta