JCCM: Castilla-La Mancha es turismo de variedad y calidad los 365 días del año

JCCM: Castilla-La Mancha es turismo de variedad y calidad los 365 días del año
Aseguró  Jesús Labrador, durante su visita al stand de Castilla La Mancha en FITUR

El delegado del Gobierno destaca que “si el año 2014 fue el año del Greco, 2015 será el del Quijote y Santa Teresa, pero sobre todo será el año de Castilla-La Mancha y de los castellano-manchegos”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha destacado hoy que “Castilla-La Mancha es una región con un turismo de variedad y de calidad los 365 días del año, una región que ha sido exponente en el turismo esté último año, con un incremento de más del 9%, un incremento fundamental para este 2014, pero que será poco con lo que se va a lograr en 2015”.

El delegado del Gobierno ha visitado hoy el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, donde ha asegurado que “si el año 2014 fue el año del Greco, este año es el año del Quijote y de Santa Teresa, pero sobre todo es el año de Castilla-La Mancha y de los castellano- manchegos”.

“Somos una de las comunidades que tiene más variedad y calidad a la hora del turismo, un turismo de 365 días al año, un turismo cultural, patrimonial gastronómico y medio ambiental”, ha asegurado Labrador.

“Pero sobre todo, tenemos una cosa que nos caracteriza y son nuestros ciudadanos que dan la acogida a nuestra región, es nuestra gente la que caracteriza a Castilla-La Mancha, nuestras costumbres y nuestra voluntad de hacer que ninguno se sienta extranjero en nuestra tierra”, ha subrayado el delegado del Gobierno.

Para Labrador, el stand de Castilla-La Mancha en Fitur es un buen ejemplo de todo ello: “Aquí podemos encontrar desde dinosaurios hasta a Quijote y Sancho, desde las novelas más fantásticas a los ambientes más reales y extraordinarios”.

Por ello, el delegado del Gobierno ha animado a venir a Castilla-La Mancha, “porque merece la pena compartir momentos con nuestra historia, nuestra cultura y nuestra gente, porque nadie se sentirá defraudado por venir a Castilla-La Mancha”.

Prev Política: Nemesio de Lara deja a cero la partida del Plan de Carreteras de la provincia para 2015
Next Diputación: El comprador de vinos Húngaro Krisztian Kathona viene a Fenavin a conocer los vinos Españoles

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta