Deporte: La batalla continúa en Elche

Deporte: La batalla continúa en Elche

Complicado desplazamiento para el F.S. Valdepeñas el del próximo sábado en el Esperanza Lag de Elche (17:00 horas) ante un rival directo en la tabla clasificatoria en la que los vinateros suman un punto más que su rival.

Tras la gran victoria ante el líder, los chicos de Raúl Aceña vuelve a vivir otro duro partido en una cancha muy dura como lo demuestra que el conjunto ilicitano sólo ha cedido una derrota hasta el momento en su feudo, frente al Gran Canaria.

Por su parte los valdepeñeros llegan a tierras alicantinas con muchas ganas de seguir demostrando que paso a paso siguen estando en la pomada del play off y muy cerca de la zona de ascenso directo de la cual le separa dos puntos, los azulones han logrado a domicilio la mitad de sus puntos hasta el momento por lo que vamos a vivir otra dura batalla por tres puntos muy importantes para seguir arriba.

Los de Óscar García buscarán ante su afición una victoria para adelantar al conjunto de la Ciudad del Vino en la tabla y romper la racha de dos jornadas sin ganar con un empate en el derbi alicantino y la derrota en Segovia.

Los pupilos de Raúl Aceña llegan a esta 17ª jornada con la convicción y confianza de que con el gran trabajo realizado hasta ahora puede lograr un resultado positivo en Elche, como ya hizo en su día en canchas tan complicadas como las del Barça, Segovia y Brihuega.

Hasta poco antes del comienzo del partido no conoceremos la convocatoria final del equipo azulón, ya que cuenta con varios jugadores tocados y con las bajas confirmadas de Peru y Cheli que esperan el resultado de sus pruebas para conocer el alcance exacto de sus respectivas lesiones.

Por lo tanto otra dura prueba la que nos depara esta jornada en la 2ª División de la LNFS en la que los vinateros no estarán sólos en las gradas ya que la afición liderada por los Ultra Resakas, un desplazamiento más, viajaran con el equipo para cantar,animar y disfrutar del juego de los azulones.

La expedición vinatera pondrá rumbo a Elche a las 10 :00 horas de la mañana del sábado.

Prev Comarca: UPA CLM denuncia que el Gobierno impida los derechos de riego a los agricultores de La Mancha
Next Valdepeñas: Desarrollo Empresarial dio formación a más de 400 personas durante el 2014

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta