Valdepeñas: Los 41 deportistas becados por el Consistorio recibirán abonos anuales de la Casa del Agua

Valdepeñas: Los 41 deportistas becados por el Consistorio recibirán abonos anuales de la Casa del Agua
A los 12.000 euros del Consistorio para becas a deportistas se suman los 23.000 euros que la Casa del Agua aporta en concepto de abonos anuales para los becados.

Los cuarenta y un deportistas locales becados por el Ayuntamiento de Valdepeñas con 12.000 euros recibirán además abonos anuales para disfrutar de las instalaciones municipales de la Casa del Agua con el objetivo facilitarles el entrenamiento.

El Concejal Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha señalado que esta iniciativa supone “una ayuda por parte de la Casa del Agua de unos 23.300 euros, que es el valor del coste de los abonos para los 41 deportistas becados”, y agradeció al director de la Casa del Agua, Carlos Ayuso, la “predisposición que siempre ha tenido”.  Patón ha concluido destacando que “la instalación sigue creciendo”, ya que el número de usuarios alcanza los 2.020.

Por su parte, el director de la Casa del Agua, Carlos Ayuso, aseguró que “para nosotros es un placer fomentar el deporte en diferentes ámbitos y siempre estamos dispuestos a hacer distintas actividades, entre ellas también de carácter solidario para poder recoger juguetes o alimentos para las personas que lo necesitan”.

Prev Política: Nieva reprocha que alcalde de Manzanares pida 5 millones en préstamos
Next Comarca: UPA CLM denuncia que el Gobierno impida los derechos de riego a los agricultores de La Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta