Manzanares: Se celebrará la I Feria Ornitológica del 6 al 8 de febrero

Manzanares: Se celebrará la I Feria Ornitológica del 6 al 8 de febrero

Con exhibición y venta de aves, el Pabellón de Muestras de FERCAM acogerá los días 6, 7 y 8 de febrero la I Feria Ornitológica de Manzanares. Está organizada por el Grupo Viride con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y de la Diputación de Córdoba. Habrá concursos, exhibiciones de vuelo de aves rapaces y actividades de colombofilia, canaricultura, gallinocultura, aves rapaces y exóticas.

La empresa manzanareña Grupo Viride, con Noel Caba Sánchez-Carnerero al frente, organiza esta novedosa feria ornitológica que se podrá visitar el viernes 6 de febrero de 12 a 20 horas y los días 7 y 8 -sábado y domingo- de 10 a 20 horas en horario ininterrumpido. La entrada es gratuita para menores de 10 años y de 3 euros para el resto de público.

Además de una amplia exposición de todo tipo de aves, la feria contará con exhibiciones de vuelo de aves rapaces el sábado 7 a las 17:00 horas y el domingo 8 a la una del mediodía. Entre las curiosas actividades que se desarrollarán en la feria se incluyen tres concursos de belleza, uno de gallinas, otro de gallos combatientes y otro de palomos, con entre cien y doscientos participantes cada uno.

El pabellón ferial de Manzanares acogerá además exposiciones de aves rapaces y diferentes tipos de aves ornamentales y de corral, como canarios, periquitos, pavos reales, patos, etc.

Prev Manzanares: La biblioteca inaugura la exposición colectiva “Pintura sobre pintura”
Next Comarca: TURINFA firma tres convenios en materia de PRL, Banca y Asesoría

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta