Valdepeñas: La Asociación De Costaleros De Pata Negra va a tener el privilegio de poder portar a costal en la mañana del viernes Santo a su Imagen Titular Ntro. Padre Jesús Nazareno

Valdepeñas: La Asociación De Costaleros De Pata Negra va a tener el privilegio de poder portar a costal en la mañana del viernes Santo a su Imagen Titular Ntro. Padre Jesús Nazareno

Desde la Asociación De Costaleros De Pata Negra, informamos del acuerdo que se llegó a finales de 2014 con la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villanueva de los Infantes, en cual los costaleros de esta Asociación, al frente del capataz Francisco Jose Peñalver van a tener el privilegio de poder portar a costal en la mañana del viernes Santo a su Imagen Titular Nto. Padre Jesús Nazareno que en su día tallara D. Antonio Illanes.

La salida es desde la Iglesia de Santo Domingo a las 9 de la mañana y contara con los costaleros de nuestra asociación y costaleros de la localidad para portar el paso del conocido autor Guzmán Bejarano, la primera cita de la cuadrilla será el 31 de enero a las 17:00 horas en el guardapasos (c/ Antonio Machado, 48) donde se realizar la igualá y el primer ensayo.

Todos los costaleros que deseen salir en este paso pueden ponerse en contacto con la Asociación o ir a la igualá antes mencionada.

Desde la Asociación damos las gracias a la hermandad por depositar su confianza en nosotros y por nuestra parte poner todas nuestras ganas y esfuerzo, para hacer el viernes Santo un día histórico en Infantes por ser el primer paso que sale a costal en dicho pueblo.

Prev Manzanares: “Valoramos la igualdad, educamos en valores”, lema de las Jornadas de la Mujer
Next Diputación: La Diputación destina 5'5 millones de euros para que los ayuntamientos den trabajo a parados

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta