Deportes: Injusta derrota del juvenil Valdepeñero en Almadén por 1-0.

Deportes: Injusta derrota del juvenil Valdepeñero en Almadén por 1-0.

Campo El Morconcillo de Almadén, tarde fría y poca gente en las gradas.

El partido comenzó con varias llegadas de los visitantes a la portería local, la primera en el min. 4 desde un centro de la banda de Tutun que Alfonso se la pasa a Antonio y este tira desviado. En el min. 12 llega otra jugada idéntica a la anterior entre Tutun y Alfonso pero  a la hora de rematar el balón acaba  en las manos de Miguel. Yayá tiene su primera ocasión en el min. 16 con el remate final desviado. La primera aproximación de los locales llega por mediación de un tiro de Manuel que va desviado a la derecha de Raúl. En el minuto 32 Alfonso tuvo una clarísima ocasión para inaugurar el marcador pero el portero local le gana la partida y atrapa el balón. Así transcurren los minutos del primer tiempo con múltiples aproximaciones del conjunto valdepeñero pero el resultado no llegó a plasmarse en el marcador.

La segunda parte comienza con una nefasta decisión del colegiado al expulsar al capitán de los visitantes por doble amonestación y dejar al equipo de Morán con un jugador menos desde el min. 47. los locales juegan con ventaja y en el min 55, el jugador de Almadén Sergio tiene una clarísima ocasión de gol pero, Raúl con una buena intervención, desbarata. A partir de este momento se ha visto poco futbol con insistente presión de los locales al árbitro y juego sucio por parte de estos con clarísima pasividad del colegiado. En el min. 83 llega el único tanto del encuentro con el remate de Manuel tras el rechace de Raúl y acto seguido pérdida de tiempo y más protesta de los “ganadores”  pidiendo la hora hasta que el árbitro dictara el final del partido. Hay que animar a los Chavales de Moran por su lucha ejemplar ,el saber estar y dar la cara estoicamente a pesar de jugar con desventaja y de manera injusta  teniendo que jugar los últimos minutos con dos jugadores  menos tras la lesión del segundo capitán Morales,  esperando que tengan mejor fortuna en los próximos encuentros. El próximo 7 de Febrero recibimos al Daimiel Racing Club. Será a las 16.30 en la Ciudad Deportiva Virgen de La Cabeza.

ALINEACIONES:

PATRIMONIO ALMADÉN C.F. -1: Miguel, Simón, Alfredo, Sami, Lázaro (Kayquel), Manuel, Chema, Difran (cap), Javi (Adam), Sergio (Emilio), y Rubén (Losilla).

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS-0: Raúl, Morales, Sergio Álvarez, Tirado (cap), Álvaro (Carlos min.83), Fran, Antonio (Dani min. 56), Tutun (Carlitos min. 52), Yayá (M.Ángel min.63), Lérida (Rubén min. 73), y Alfonso.

Arbitro: Sr. Sergio Marcos

AMONESTACIONES: Locales (Simón, Sergio y Chema) y para los Visitantes (Tirado “min. 27 y 47” y Fran)

EXPULSIONES: al capitán de los visitantes (Tirado) por doble amonestación, la segunda, según el árbitro, por poner el balón en juego sin su autorización.

Prev Deportes: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas 5-3 F.C. Barcelona "B"
Next Valdepeñas: El Ayuntamiento de Valdepeñas promoverá un ‘rasca y gana’ para potenciar el comercio

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta