Manzanares: Don Quijote protagoniza el cartel de FERCAM 2015

Manzanares: Don Quijote protagoniza el cartel de FERCAM 2015

En este nuevo “año Quijote”, la edición número 55 de la Feria Nacional del Campo también tendrá muy presente al ingenioso hidalgo manchego, al menos en su imagen. Una original composición que forma la cabeza de Don Quijote protagoniza el cartel anunciador de la próxima edición de FERCAM, que se celebrará del 1 al 5 de julio de 2015 en Manzanares. Su autor es el diseñador gráfico Rubén Lucas García.

Rubén Lucas García, de Torreaguera (Murcia), ha resultado vencedor del concurso del cartel anunciador de FERCAM 2015, dotado con 500 euros. Este joven diseñador gráfico es también el ganador del concurso del cartel anunciador del carnaval 2015 de Miguelturra y en su haber tiene, entre otros, los carteles anunciadores de la feria de Mérida y del carnaval de La Bañeza, ambos en 2012.

Su “FERCAM Manchego”, título de la obra premiada, presenta una silueta de la cabeza de Don Quijote, formada con distintas imágenes, como campos manchegos, uvas, piezas de maquinaria y un tractor, sin olvidar su faceta ganadera con una oveja. También se aprecia el contorno de la iglesia de la Asunción de Manzanares.

Prev Política: UPYD Valdepeñas: La prestación de los Servicios Sociales dejarán de ser competencia del Ayuntamiento
Next Infantes: Se presentan los actos con motivo del IV Centenario de la segunda parte de El Quijote

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta