Valdepeñas: Feceval firma nuevos convenios en materia de salud bucodental, asesoramiento jurídico y gimnasio

Valdepeñas: Feceval firma nuevos convenios en materia de salud bucodental, asesoramiento jurídico y gimnasio

La Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, Feceval, ha firmado tres nuevos convenios de colaboración que aportan beneficios para sus asociados.

Por un lado, el presidente de Feceval, Jesús Merlo García, ha suscrito un convenio de colaboración entre La Casa del Agua de Valdepeñas a través del cual sus asociados se benefician de las tarifas Corporate “Time” y “Full” a 22,70€ y 38,70€ respectivamente; el convenio era firmado por el director de la empresa La Molineta Agua y Salud, Carlos Ayuso Muñoz.

En segundo lugar, Feveval pone a disposición de todas las empresas asociadas un nuevo servicio de prestación de asesoramiento fiscal, contable y laboral así como servicios accesorios de gestión de subvenciones, tramitación de marcas y contratación de seguros de empresa con un 15% de descuento con Jurídico Económico Asegurador, empresa representada en la firma de este convenio por Francio Javier Rabadán.

El convenio más reciente ha sido firmado entre la clínica Innovación Dental –a través de su director, Francisco Rivas Cortés- y la Federación de Empresarios: en esta ocasión los socios podrán disponer de una tarjeta VIP que da prioridad en las citas, servicios gratuitos como una revisión anual, limpieza bucal, consultas de urgencia, estudios de ortodoncia o aplicaciones de flúor entre otros y descuentos en odontología preventiva y conservatoria, estética, para niños, extracciones y cirugías (10%), descuentos en prótesis fijas, implantes y férulas (5%) ó radiología, tratamiento de la apnea del sueño (10%).

Los asociados que quieran conocer en profundidad el contenido de estos acuerdos pueden dirigirse  a las oficinas de Feceval en el Paseo de la Estación nº 8, 1º Planta de Valdepeñas.

Prev Diputación: El ICEX colaborará una edición más con FENAVIN para la captación de compradores internacionales
Next Valdepeñas: El AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza ha resumido en un decálogo, las razones que corroboran que la mejor opción es matricular a sus hijos e hijas en el Colegio Virgen de la Cabeza

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta