Valdepeñas: El AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza ha resumido en un decálogo, las razones que corroboran que la mejor opción es matricular a sus hijos e hijas en el Colegio Virgen de la Cabeza

Valdepeñas: El AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza ha resumido en un decálogo, las razones que corroboran que la mejor opción es matricular a sus hijos e hijas en el Colegio Virgen de la Cabeza

El AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza, queremos poner nuestro granito de arena en transmitir, las bondades y virtudes del Colegio Virgen de la Cabeza, a los padres, madres y tutores, que ahora se enfrentan a la difícil decisión de escoger el colegio en que sus hijos e hijas, recibirán la formación académica y los valores que los conviertan, en adultos de provecho.

Para facilitar esta complicada elección, hemos resumido en un decálogo, las razones que corroboran que la mejor opción es matricular a sus hijos e hijas en el Colegio Virgen de la Cabeza.

  1. El Colegio Virgen de la Cabeza, cuenta con un inmejorable equipo de profesionales en la docencia.

Todo el profesorado tiene tal implicación por sus alumnos y alumnas, que convierten en una segunda casa el colegio. Me atrevo a decir, que para la mayoría no es la segunda si no la primera. Pasando más tiempo en el colegio desarrollando actividades para los alumnos que en la suya propia.

  1. El Colegio Virgen de la Cabeza, cuenta con un extraordinario equipo de pedagogía que velará, por cubrir las necesidades especiales, que pueda tener su hijo o hija.
  2. El Colegio Virgen de la Cabeza impartirá, clases de apoyo en las materias fundamentales, a los alumnos y alumnas que lo necesiten. Unos de los objetivos del colegio es, obtener el mayor porcentaje de alumnos y alumnas, que alcancen los conocimientos que se piden para superar el curso.
  3. El Colegio Virgen de la Cabeza implica activamente en la educación de los alumnos a los padres, madres y tutores mediante el proyecto “Comunidades de Aprendizaje”.
  4. El Colegio Virgen de la Cabeza está certificado como centro examinador Cambridge. Más de un centenar de alumnos y alumnas, se preparan en horario extraescolar para conseguir los títulos certificados Cambridge. (Cambridge English For Schools).
  5. El Colegio Virgen de la Cabeza cuenta con un profesor nativo, en lengua inglesa e imparte una segunda lengua extranjera desde quinto de primaria (francés).
  6. El Colegio Virgen de la Cabeza cuenta con un huerto escolar.
  7. El Colegio Virgen de la Cabeza cuenta con pizarras digitales en todas sus clases y desarrolla el proyecto libro digital a partir de quinto de primaria.
  8. El Colegio Virgen de la Cabeza es pionero en ofertar medidas de conciliación de la vida familiar y laboral. Cuenta con aula matinal desde las 7:45, taller de “DIAS sin cole en el cole”, para los días no lectivos, comedor escolar y durante las vacaciones estivales escuela de verano.
  9. El Colegio Virgen de la Cabeza, cuenta con el mejor AMPA de la comarca. Con muy poco aporte económico y un generoso apoyo humano se consigue mucho. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de padres, madres y tutores que ayudan a conseguirlo.

La distancia al centro no te supondrá ningún problema. Si de todas formas tienes que coger el coche para llevar a los niños al cole, se tarda menos de ocho minutos (cronometrados), en cruzar de punta a punta el pueblo, por la circunvalación y una vez en el Colegio Virgen de la Cabeza, no tendrás ningún problema de aparcamiento.

Si aún no estas convencido/a de la mejor opción de matriculación de tu hijo hija para el próximo curso es el Colegio Virgen de la Cabeza, te invitamos a asistir al día de puertas abiertas organizado por el colegio Virgen de la Cabeza el miércoles 28 de enero de 10:00h a 19:00h.

Prev Valdepeñas: Feceval firma nuevos convenios en materia de salud bucodental, asesoramiento jurídico y gimnasio
Next Infantes: Infantes celebra su sexta edición de la rura del tapeo "De tapas con Sancho por el Lugar de la Mancha"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta