Deportes: Llenazo para recibir al Barça este sábado para el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Deportes: Llenazo para recibir al Barça este sábado para el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Ambientazo y de los grandes el que se espera el próximo sábado en el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentarán al Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y al líder, F.C. Barcelona (18:15 horas).

El conjunto de Raúl Aceña vuelve a jugar en su templo tras la derrota cosechada en Murcia y con las ganas de volver a la senda de la victoria ante un Barça al que ya derrotó en el partido de la primera vuelta disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (2-3).

Los valdepeñeros quieren continúar con su linea ascendente en casa donde no pierden desde la sexta jornada,cediendo sólo dos derrotas (Elche y Melilla) y un empate frente a UMA Antequera por 4 victorias frente a un filial azulgrana que viene de perder en su pista frente a Segovia Futsal y que buscará en la Ciudad del Vino reafirmar su liderato.

Para este partido frente al conjunto culé, Raúl Aceña contará con todos sus futbolistas disponibles, pero el descartado no se conocerá hasta minutos antes de comenzar el partido.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Complejo deportivo Virgen de la Cabeza que colgará el cartel de no hay entradas por la gran expectación creada con la visita del filial y por la gran temporada de su equipo, que no estará sólo e intentará con la ayuda de su gran afición seguir enganchado al tren del play off donde sólo le separan dos puntos de la plaza de ascenso directo a Primera.

Las taquillas se abrirán a las 16:30 horas, momento en el que se pondrán a la venta todas las entradas de SOCIOS, INFANTIL Y GENERAL hasta COMPLETAR EL AFORO, abriendo sus puertas el pabellón a las 16:45 horas, por otra parte, recordad que hasta mañana viernes sólo los SOCIOS pueden seguir adquiriendo sus entradas en nuestro PUNTO DE VENTA, Bolas Sport, además de poder comprar la camiseta oficial de nuestro club.

Justo al finalizar el partido del conjunto senior,el equipo juvenil que dirige Antonio Lérida se medirá al Villacañas en el partido correspondiente a la 11ª jornada de la Liga Provincial Juvenil (20:15 horas) que lidera tras sumar 10 victorias en otras tantas jornadas, la última el martes en Ciudad Real ante un gran Salesianos (0-3).

 

Prev Valdepeñas: Deportes destinará este año 240.000 euros a financiar los clubes deportivos locales
Next Comarca: El delegado del Gobierno en CLM visita el yacimiento arqueológico de Motilla del Azuer en Daimiel

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta