Valdepeñas: Felicitación de la Real Cofradía de Jesús Caído al General Coca por su nombramiento como Inspector de Sanidad de la Defensa

Valdepeñas: Felicitación de la Real Cofradía de Jesús Caído al General Coca por su nombramiento como Inspector de Sanidad de la Defensa

El Secretario General de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, Ángel López Sánchez ha trasmitido su felicitación al General Médico, Santiago Coca Menchero como consecuencia de su reciente nombramiento como Inspector de Sanidad de la Defensa.

El Consejo de Ministros del pasado viernes recogía sendos Reales Decretos mediante los cuales era ascendido al empleo de General de División el Médico y hasta ahora General de Brigada Director del Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”, el bolañego Santiago Coca Menchero, nombrándole al mismo tiempo Inspector General de Sanidad de la Defensa.

Santiago Coca que es natural de Bolaños de Calatrava, es Doctor en Medicina y Cirugía, y especialista en Anatomía Patológica.

Ingresó por oposición en el Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire en 1977, y ha estado destinado entre otros, en el Instituto de Medicina Clínica Aeronáutica, en el Hospital de Sanidad del Ejército del Aire y su último cargo hasta su ascenso era el de Director del Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”.

Trabajó de médico de urgencias en el hospital “Gutiérrez Ortega” de Valdepeñas. Tiene un amplio recorrido dentro del mundo de la investigación.

A mediados del pasado mes de noviembre apadrinó la comida benéfica que organizó la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer.

Mantiene vínculos con la Real Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, y ya ha anunciado que participará en los próximos actos que organizarán tanto en cuaresma como en Semana Santa.

En la foto, el General Coca, junto al Secretario General de la Cofradía, Ángel López y el Consiliario de la misma, Enrique Galán.

Prev Política: El Pleno de Valdepeñas aprobará una propuesta en defensa de los enfermos de Hepatitis C
Next Política: Reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta