Deportes: NdP Buena Actuación de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Puertollano

Deportes: NdP Buena Actuación de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Puertollano

Se disputaba en la mañana del pasado sábado en Puertollano, el control de marcas que cada año organiza el CUA Ciudad Real, y en el que el grupo de velocidad y saltos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club que dirige Ángel Sánchez conseguía buenos resultados.

El primero de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en participar fue el atleta juvenil, Alejandro Sánchez-Peñalver que participaba en la prueba de los 60 metros, donde ocupo el tercer puesto de su serie consiguiendo marca personal para el con un registro de 8 segundos y 23 centésimas, también competía en la prueba de salto de altura en la que alcanzaba una altura de 1 metro y 50 centímetros que le suponen mejorar su marca personal en 5 centímetros y finalizando la prueba en el noveno puesto.

Continuaba la mañana y era José Maria Tejeros el que participaba en la prueba de los 60 metros, donde conseguía alzarse con un puesto en la final tras acabar segundo clasificado su serie semifinal con una marca de 7 segundos y 61 centésimas. Ya en la final José Maria Tejeros conseguía el séptimo puesto igualando su mejor registro personal con 7 segundos y 55 centésimas.

La última en competir era Paula Sevilla, la ex del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, participaba en la prueba de 60 metros donde conseguía el segundo puesto tanto en semifinales como en la final solo derrotada por la actual Campeona de España sub-23 de 200 metros, Sonia Molina. Sevilla conseguía una marca de 7 segundos y 75 centésimas en semifinales y 7 segundos 76 centésimas en la final.

Manuel Maestro cuarto en el Cross de los Molinos.-

Magnífico cuarto puesto del atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Manuel Maestro, que en categoría juvenil en el Cross de los Molinos de Campo de Criptana que se disputaba en la gélida mañana del pasado domingo.

La próxima cita para os atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será el sábado 31 de Enero en Puertollano donde se celebra el Campeonato de Castilla la Mancha en Pista Cubierta.

Prev Política: Desamparo ciudadano en Moral de Calatrava
Next Deportes: Ferrón se proclama Campeón de Andalucía Hándicap, al ganar el XV Máster Individual Masculino de Bowling en Málaga

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta