Deportes: Derrota en Puertollano del Mecoval-Rest. Europa C.D. Valdepeñas

Deportes: Derrota en Puertollano del Mecoval-Rest. Europa C.D. Valdepeñas

Primer partido de la segunda vuelta, Anexo Sánchez Menor de Puertollano, unas trescientas personas en sus gradas, terreno de juego “infame” predominando las bolitas negras al cesped ,tarde fría pero agradable.

Se perdió una batalla pero no la guerra, esa es la lectura precisa del encuentro de dos aspirantes claros no solo al ascenso sino también al campeonato del grupo, partido de máximo nivel en estas categorías en cuantos a jugadores, tácticas y estrategias, el resultado en cuanto al espectáculo se refiere dejó mucho que desear como suele pasar en estos partidos, primer tiempo con mucho respeto entre ambos conjuntos sin dominador claro y sin una sola acción de verdadero peligro, córners, faltas pero muy poco más en una primera parte aburrida.

La segunda comenzó con algo de más de dominio valdepeñero en los primeros quince minutos, que poco a poco se desvaneció y los locales se fueron adueñando de la pelota eso sin generar situaciones peligrosas, pero con convencimiento de lo que realmente buscaban que era arrinconar a los “blancos” en su terreno de juego para no  dejar opción al contraataque rival. En una acción ofensiva que generó el “omnipresente” Parri desde el córner derecho de la portería de Alvaro “gambeteó” a sus rivales en una baldosa y consiguiendo centrar al segundo palo donde Poyatos cabeceo por activa y por  pasiva sin que el portero ni los defensas pudieron frenarle, gol de fé, ( 1-0, min. 75). Ahí se acabó el encuentro quedaban más 15 minutos pero los locales se dedicaron a controlar  a su conveniencia y los chicos de Torreca no supieron o no pudieron crear una sola ocasión de gol. En resumen partido de mucho respeto sin apenas jugadas de gol solo se puede reseñar la que propició el triunfo “minero”, dos aspirantes al ascenso, los locales con mucho oficio muy bien colocados que supieron leer muy bien el partido y los “vinateros” espesos ,imprecisos, sin sitio (sobre todo la última media hora). Hay que destacar el debut de un jugador del juvenil valdepeñero Raúl Tirado capitán del equipo benjamín del club.

Toca la semana que viene la U.D.Criptanense, equipo que derrotó a los valdepeñeros en la primera vuelta habrá que “vengar” esa derrota.  El gran beneficiado de la jornada es el Atco. Puertollano nuevo líder, en esta cabeza de la clasificación “igualadísima” hay un nuevo vecino el Almadén por lo que los puntos en casa pasan a ser vitales para el devenir clasificatorio.

CLASIFICACIÓN

ATCO. PUERTOLLANO    33  P.

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS   31 P.

ATCO. TERESIANO  31 P.

FUENCALIENTE       30  P.

ALMADÉN            30  P.

II TROFEO “FRESCOS BUEN COMER” A LA REGULARIDAD DE LA TEMPORADA

PARTIDO DE HOY ;  Juanan   1p.

GENERAL; A.Perez  22p.  Pitu 19p.   A.José  16 p.

TROFEO MEJOR JUGADOR MENSUAL  “ REST. EUROPA”

Álvaro y A.José  5 puntos.

ALINEACIONES

ATCO. PUERTOLLANO   1   ( POYATOS)

Usero; Rios, Ramos ( Iriam min. 67), Gil (cap.), Poyatos, R.Galán (Pulido min. 32), Tasio, Minaya, Pascual ( Ureña min. 53), Parri ( Enrique min.89)y Yeray ( Valdivia min. 76).

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS  0

Álvaro; Solís ( D.Maroto min.71), A. José ( cap.), Mario, J.Galán ( Aranda min. 45); D.Pretel, Pitu, Iván ,R.Alcázar ( R.Tirado min.84), A.Pérez ( Marco min.84)y Jesús (Juanan min. 75).

ÁRBITRO

Sr.Rabadán Muñoz de Puertollano, partido de guante blanco, amonestó a Pascual min. 41 y Pulido min. 87 por los locales. A. José min. 4, Álvaro mion. 62, Pitu  min. 80 y Mario  min.90 por los forasteros.

Prev Política: Ángel Antonio Ruiz repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía de Villarta de San Juan
Next Manzanares: La ciudad estará en FITUR para presentar la II Feria Nacional del Queso

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta