Deportes: Una mala primera parte condena al Valdepeñas

Deportes: Una mala primera parte condena al Valdepeñas

Llegaba el conjunto valdepeñero con opciones de colocarse en ascenso directo si lograba los 3 puntos pero una mala primera parte no pudo evitar a pesar de la reacción en la reanudación la quinta derrota de la temporada, Joan (2) y Kike (2) consiguieron los tantos azulones pero ElPozo que no perdonó los errores del primer tiempo acabó llevándose el triunfo con los tantos de Josema (3), Pele (2), Fernan y Elías.

No estuvo cómodo desde el inicio el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en el Palacio de los Deportes ante un conjunto murciano que no paró de correr, presionar y morder lo que dificultaba todavía más si cabe el juego azulón.

Tras unos primeros acercamientos locales llegaba el primero de la tarde obre de Fernan que aprovechaba un error en la salida vinatera y que libre de marca avanzó y fusilo a Coro, fueron unos minutos convulsos de los de Josan Gonzalez pero los azulones aguantaron las embestidas y con la ayuda de la madera y de Coro empezó a cogerle el pulso al partido.

Y tuvieron ocasiones de sobra los de Raúl Aceña para lograr el empate pero el meta Pablo estuvo muy atento a cada balón y sacó como pudo una triple ocasión entre Joan y Peru que no fueron capaces de batir al joven meta, el propio Peru estuvo cerca de estrenarse con la camiseta azulona y Miguelito con un disparo desvíado seguían atenazando la meta local pero sufriendo mucho cuando los locales salían rápidos a la contra. En una jugada polémica en la que Fer sufría una falta clarísima de Matteus que estaba tirado en el suelo y evitó que se plantará ante Pablo los colegiados incomprensiblemente pasarón de la acción y amonestaron a un incrédulo Fer que no paró de protestar y con razón.

Esos tres últimos minutos del primer tiempo fueron un bofeton en toda regla para los valdepeñeros que encajaron tres tantos de manera consecutiva por medio de Pele, Josema y Elías que dejaban el partido al descanso con un claro 4-0 para ElPozo.

En la reaundación los de la Ciudad del Vino salieron con la mentalidad de los que no se rinden nunca y demostraron sobre el parqué del Palacio de los Deportes que iban a por el partido y tras una bonita combinación entre Fer, Jota y Kike este último en el segundo palo culminaba el primer tanto valdepeñero, pero esta segunda parte fue un intercambio de golpes y un correcalles que no beneficiaba a los visitantes ya que cada contra local llevaba mucho peligro y Pele marcaría el quinto de los murcianos.

Pero el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas no se rendía y volvía a reducir diferencias por medio de su goleador Joan Linares que le rompía la cintura a Matteus y batía por bajo a Pablo para seguir dándole vida a su equipo que justo después encajaba el sexto, obra de Matteus.

Restaban once minutos para el final y ese intercambio de golpes a cada gol logrado parecía dejar herido de muerte al F.S. Valdepeñas pero en dos minutos, primero Kike y posteriormente Joan que le quitaba las telarañas a la escuadra, colocaban el 6-4 en el marcador y abrían un nuevo partido en el que el Valdepeñas quería entrar para lograr algo positivo.

Era el momento de los visitantes que pedían tiempo muerto a 4 minutos del final para emplear el juego de cinco, primero con Kikillo y posteriormente con Fer pero el conjunto de ElPozo cerró muy bien los espacios y los valdepeñeros no fueron capaces de meterle mano e incluso se precipitaron en algunas acciones que conllevaron el definitivo 7-4 al marcador al aprovechar un robo y marcar a puerta vacía desde su campo Josema.

Por lo tanto el conjunto de la Ciudad del Vino murió en la orilla, luchando y demostrando que a pesar del 4-0 con el que se llegó al descanso siguió demostrando esa raza y casta que lo caracteriza y estuvo en el partido hasta el final, dos meses después de su última derrota caía en una pista muy complicada ante un gran rival, ElPozo Ciudad de Murcia.

Toca descansar y afrontar con muchas ganas e ilusión el partido de la próxima jornada en la que los vinateros recibirán al líder, F.C.Barcelona “B” con ganas de volver a sumar la victoria y dedicarséla a una afición que una vez más no dejó sólo a su equipo en Murcia.

Destacar la presencia y el buen comportamiento, como siempre, de los seguidores valdepeñeros que no pararon de animar a su equipo incluso cuando el resultado al descanso era de 4-0.

– Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: JOAN LINARES, 2 puntos: JOTA, 1 punto: KIKE.

– Próximo partido (16ª jornada): Sábado 24/01, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Fútbol Club Barcelona “B”, 18:15 horas.

 

Prev Valdepeñas: Los Scout Viñas 483 organizaban ayer una actividad de Educación Vial
Next Valdepeñas: La tradicional procesión de San Antón salía desde la iglesia de la Virgen de la Cabeza

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta