Deportes: Emocionante remontada del juvenil Valdepeñero ante el C.D. Ciudad Real “B” con un 3-2.

Deportes: Emocionante remontada del juvenil Valdepeñero ante el C.D. Ciudad Real  “B” con un 3-2.

Penúltima jornada liguera del grupo III en la categoría juvenil provincial, Ciudad deportiva Virgen de la Cabeza, agradable temperatura y  poco público en las gradas.

El partido empieza con un ritmo eléctrico con el balón disputado por ambos equipos y con llegadas peligrosas en los primeros minutos, la primera para el equipo visitante en el minuto 6 cuando Lorente remata tras un buen centro pero que Ismael con una excelente intervención consigue desbaratar esta clarísima ocasión de gol despejando por encima del larguero. La ocasión de los locales llega en el minuto 9  con un buen remate de Alfonso pero la buena estirada de Zúñiga neutraliza esta oportunidad. En los minutos 18 y 19,  los valdepeñeros  tienen dos aproximaciones seguidas pero desacertando en el remate final. Otra ocasión clarísima llega 5 minutos más tarde  tras una espectacular carrera de Lérida que acaba centrando desde la banda derecha y el balón pasea por delante de la portería visitante sin encontrar a ningún rematador. Cabe mencionar algunas llegadas de los valdepeñeros en los minutos 29, 32 y 38 todas ellas carentes de peligro y por parte de los visitantes consiguen rematar dos veces, en el minuto 44, pero sin inquietar a Ismael y así terminan los primeros 45 minutos.

La segunda parte del encuentro no podía empezar peor para los locales ya que tras un saque de córner de los chicos de Morán, en un relámpago contraataque, Lorente consigue irse de la defensa local y a placer bate a Ismael inaugurando el marcador a favor del conjunto capitalino. En el minuto 50 los visitantes se vienen encima y rematan de nuevo con peligro a la portería local pero que Ismael despeja sin problema. El primer gol valdepeñero llega tras un saque de córner efectuado de manera  esplendida por Dani y Yayá a placer remata empatando el encuentro. A partir de este momento el dominio en terreno de juego ha sido de manera absoluta de los blancos con sucesivas llegadas a la portería visitante. Los primeros cambios en las filas locales se producen en los minutos 65 y 69 entrando Fran por Antonio Y Carlitos por Dani. El segundo gol de los chavales de Moran llega en el minuto 75 tras una buena jugada que parte desde el centro del campo y Tutun conduce el balón de manera impecable finalizando con un excelente centro para que Yayá alojara el esférico en las redes de la portería de Zúñiga. En el minuto 84 entra pablo por Yayá y cuando solamente llevaba tres minutos en el campo obtiene una clarísima ocasión de gol que no consigue materializar en el marcador de manera favorable. En el  último cambio el Míster local le da entrada a Teo por Lérida. Cuando el tiempo reglamentario estaba agotado llega el tercer gol de los locales en el minuto 92 tras un robo de balón desde el centro del campo para que  Alfonso anotara y sirviéndose para el mismo como recompensa a tantos intentos fallidos a lo largo de los 93 minutos del encuentro que terminó con un desafortunado gol en portería propia tras el despeje de Brayan. Hay que felicitar a los chicos por esta segunda y sucesiva victoria y parece ser que las cosas no van mal en este nuevo año y los chavales empiezan a creer en sus posibilidades y tienen  potencial para seguir dando más alegría a su afición. El próximo fin de semana toca desplazarse hasta Almadén para disputar el último partido de la primera vuelta.

ALINEACIONES:

MECOVAL-RTE. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS –3: Ismael (cap.), Sergio Álvarez, Brayan, Álvaro, Carlos, Antonio (Fran, min. 65), Dani (Carlitos, min.69), Tutun, Lérida (Teo, min.88), Yayá (Pablo, min.84) y Alfonso.

C.D. CIUDAD REAL “B” –2: Zúñiga, Denis (cap.), Luis Ramos, Burgos, Valverde, Padilla (Esteban), David, Marcos, Poblete (Diego), y Lorente (Maxi) y Samuel.

ARBITRO: Sr. Viveros Garrigós, amonestó a cuatro jugadores de cada equipo. Por parte de los locales (Brayan, Antonio, Fran y Carlitos) y los visitantes (Luis Ramos, Samuel, Poblete y Burgos)

Prev Política: UPyD Valdepeñas salió el sábado nuevamente a la calle
Next Valdepeñas: Los Scout Viñas 483 organizaban ayer una actividad de Educación Vial

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta