Valdepeñas: Valdepeñas ratifica su apuesta por el deporte con “+Activa 2015”

Valdepeñas: Valdepeñas ratifica su apuesta por el deporte con “+Activa 2015”

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha ratificado en un pleno extraordinario por unanimidad su apuesta por el deporte escolar a través de una moción presentada por el PSOE en la que revalida su apoyo al programa “+Activa” que consiste en la realización de actividades deportivas en horario extraescolar que son organizadas por los centros educativos y que son financiadas a través de la Consejería de Educación, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.

En la sesión plenaria, el portavoz de Gobierno y Concejal del área de Deportes, José Manuel Patón, ha destacado que con esta moción “ratificamos nuestro compromiso como ayuntamiento en la realización de este proyecto y ratificar nuestra postura de que seguiremos colaborando con la Junta en este proyecto siempre y cuando, y así nos lo han pedido los centros educativos de Valdepeñas, no suponga una reducción de horas en el horario lectivo de los profesores de educación física”. Además, ha solicitado al gobierno regional que convoque estas ayudas en fechas de periodo lectivo con el objetivo de facilitar a los centros educativos su adhesión a este programa.

En la sesión de carácter extraordinario también ha aprobó por unanimidad una moción popular para solicitar a ADIF que preste en la estación de ferrocarril de Valdepeñas el servicio ‘Atendo’, dirigido a viajeros con discapacidad o con movilidad reducida.

Prev Manzanares: Licitada la construcción del nuevo vivero de empresas
Next Valdepeñas: Martín: “Un partido que prometa que no se va a perder ningún servicio social en Valdepeñas sería motivo suficiente para votarlo”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta