Deportes: Contundente y merecida victoria del juvenil valdepeñero en Piedrabuena

Deportes: Contundente y merecida victoria del juvenil valdepeñero en Piedrabuena

Tras el parón navideño nuestro juvenil se desplazó hasta el campo  “El Olivo” de Piedrabuena para disputar su partido de liga correspondiente a la jornada trece en la categoría juvenil provincial grupo III.

Los chavales de Morán salieron enchufados desde el primer minuto con dos aproximaciones por ambas bandas en el minuto 1 y 3 pero Yayá no acierta en la definición final. En los minutos10 y 11 Alfonso y Lérida tuvieron una ocasión cada uno pero sin crear peligro en la portería local. La primera llegada de los locales fue en el min. 13  por mediación de Robert pero que Ismael desbarata con una buena intervención.  Los 30 minutos restantes de la primera parte, el dominio del balón fue total y absoluto del equipo valdepeñero pero ese dominio no llegó  a plasmarse en el marcador ya que tuvimos ocasiones en los min.15, 19, 35,44 y 45 pero ninguna de ellas supuso algún peligro para la portería local. En el descanso el Míster les pide a sus jugadores más intensidad y mayor atención a los rechaces.

La segunda parte empieza con disputa del balón por ambos equipos hasta el minuto 54 donde llega el primer gol visitante de una jugada ensayada, Dani saca una falta en corto que Alfonso tira a la portería de Diego que este rechaza y un veloz Lérida consigue rematar inaugurando el marcador y haciendo justicia al enorme esfuerzo realizado hasta el momento por el colectivo vinatero. Pasados los 15 minutos del segundo tiempo Morán  le da entrada a Pablo por Yayá y minutos después a M.Ángel por Tutun y Rubén por Antonio efectuando unos cambios tácticos puntuales con el fin de mantener la presión y consolidar el resultado. Cabe mencionar dos llegadas a la portería local en los minutos 75 y 79  pero el remate final terminaba fuera. En el min. 80 en un saque de córner de Alfonso,  M.Ángel consigue desmarcarse de los defensas locales y de manera contundente remata de cabeza logrando el 0-2 para su equipo. En el tramo final del encuentro entra Teo por Alfonso Y Carlos Humberto por Pablo. El tercer gol llega tras una buena jugada  iniciada en el min. 90 desde el centro del campo que M. Ángel recibe y se va de la defensa local y tira  a la portería de Diego que consigue despejar pero un atento Carlos Humberto remata marcando el definitivo gol del encuentro y poniendo un broche de oro al gran trabajo realizado por el conjunto valdepeñero.

Hay que felicitar a los componentes de nuestro juvenil por esta importante victoria fuera de casa y la manera excelente de retomar el trabajo tras el periodo festivo esperando a que vayan cogiendo más confianza  para seguir cosechando más éxitos en los próximos encuentros. El próximo sábado recibimos al CD Ciudad Real B.

ALINEACIONES:

CD PIEDRABUENA: Diego, Dani, Virus, Edu, Carlos, Robert, Xavi, Luis, Zamora, Iván (Ramírez) y Sergio (Patata).

MECOVAL –RTE. EUROPA CD VALDEPEÑAS: Ismael, Tirado (cap.), Sergio Álvarez, Morales, Álvaro, Dani, Antonio (Rubén min. 70), Tutun (M.Ángel min. 66), Alfonso (Teo min. 81) Yayá ((pablo min. 63(Carlos min. 84)) y Lérida.

ARBITRO: Sr. Céspedes Sierra, amonestó con amarilla  a tres locales (Robert, Zamora y Luis) y a un Visitante (Alfonso).

Prev Deportes: 4-1 Año nuevo, triunfo nuevo
Next Deportes: El Mecoval-Rest. Europa C.D. Valdepeñas sigue ganando en el nuevo año

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta