Deportes: 4-1 Año nuevo, triunfo nuevo

Deportes: 4-1 Año nuevo, triunfo nuevo

El Valdepeñas solventó sin mayores problemas la visita del Sierra de Salinas, al que goleó por 4-1 con los goles de Joan (2), Cheli y Fer, gracias sobre todo a un buen primer tiempo. Con el calor de su gente, el equipo azulón tuvo un estreno feliz del nuevo año. Peru, debutó con dos asistencias.

 

Tras el turrón y las uvas, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas retomaba la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo hacía en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza ante el C.D. Sierra de Salinas, colista de la competición.

 

Lo que podía parecer un partido cómodo para los azulones, puesto que los alicantinos no han conseguido puntuar hasta el momento, se convirtió en un choque equilibrado hasta el ecuador de la primera mitad.

Fue el tanto de Joan, tras asistencia del debutante Peru, el que abría la lata y un nuevo año esperanzador. Una definición perfecta permitía al ‘3’ sumar su décimo segundo tanto en Liga, destrozando de paso los planes iniciales de los alicantinos.

El choque terminaba de romperse a cuatro para el descanso, cuando los de Raúl Aceña lograban dos tantos en menos de un minuto. En primer lugar, el gol de Cheli, que contó  con la inestimable ayuda de un rival a la hora de despistar a Fran. Acto seguido, el de Fer, que ponía el 3-0 con el que finalizaba el primer acto.

El Valdepeñas disfrutó de un cómodo primer acto, y tampoco sufrió mucho más en el segundo, pese a que comenzó con las ocasiones de Kike y Borrell y el gol de Cani para los visitantes.

Los de Jesús Sánchez se venían arriba. La idea parecía suicida, y lo fue. Permitió varias ocasiones azulonas, incluida una habitual en el encuentro: asistencia de Peru y remate de Joan, que celebró otro nuevo tanto con la azulona.

La imagen cerró un partido que sirvió para que el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro sumara tres nuevos puntos, tras el empacho de las Fiestas, y recarga baterías anímicas de cara a un resto de segunda vuelta que se espera apasionante.

– Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: CONTRERAS, 2 puntos: CHELI, 1 punto: PERU.

Próximo partido (15ª jornada): Sábado 17/01, ElPozo Ciudad Murcia F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

Prev Manzanares: Cortometraje de Sergio González-Román sobre los últimos días de Sánchez Mejías
Next Deportes: Contundente y merecida victoria del juvenil valdepeñero en Piedrabuena

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta