JCCM: Lucas-Torres: “Nuestros alcaldes representan la verdadera esencia de la política en todos los municipios”

JCCM: Lucas-Torres: “Nuestros alcaldes representan la verdadera esencia de la política en todos los municipios”

En una reunión mantenida en el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio con Ángel Ortiz Jiménez, alcalde de la localidad.

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha visitado el Ayuntamiento de la localidad de Arenales de San Gregorio donde se ha reunido con el alcalde, Ángel Ortiz Jiménez de quien ha destacado “su indiscutible compromiso con la localidad y su preocupación constante en cuanto a la prestación de unos servicios sociales de calidad para todos los vecinos”.

Analizar la situación laboral del municipio ha sido una de las partes centrales de este encuentro que también ha girado en torno a los nuevos proyectos y obras pendientes de ejecución. Lucas-Torres ha mostrado su plena disposición para colaborar en estas iniciativas que van a repercutir de forma directa en la generación de riqueza y empleo en la localidad.

Otro de los aspectos que se ha analizado ha sido la repercusión económica del sector primario, una de las fuentes de ingresos más significativas de la localidad y con un alto índice de empleabilidad para la población joven de Arenales de San Gregorio. En ese sentido, Lucas-Torres ha señalado el compromiso del Gobierno regional con este sector prioritario que se ha convertido en uno de los pilares económicos de Castilla-La Mancha, tal como pone de manifiesto el anuncio realizado por la presidenta Cospedal en relación a los 22 millones de euros que el Ejecutivo autonómico va a destinar para fomentar la incorporación de los más jóvenes al mundo agrario.

De esta manera, Lucas-Torres reitera su compromiso con todos los alcaldes, así como su intención de continuar conociendo a través de estas reuniones la situación real de cada uno de los municipios de la provincia de Ciudad Real, uno de sus objetivos fijados también para este año 2015.

Prev Comarca: UPA CLM alerta de los recortes en las subvenciones para la contratación de seguros agrarios
Next Política: El PSOE de Campo de Criptana dice no al presupuesto de 2015

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta