Deportes: Regalos en forma de goles por una buena causa

Deportes: Regalos en forma de goles por una buena causa

Combinado Santa Cruz 1-13 Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

Gran ambiente el  que se vivía en la tarde del sábado en el Pabellón Cubierto de Santa Cruz de Mudela en el partido benéfico que disputaron un combinado de la localidad y el conjunto dirigido por Raúl Aceña para darle ese toque especial y benéfico a la Navidad.

En el evento organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz conjuntamente con Bodegas Fernando Castro, Cáritas y con la invitación especial del conjunto de la Ciudad del Vino en un ambiente festivo y de mucha solidaridad en favor del Banco de Alimentos de Cáritas.

Lo de menos era el resultado y lo más importante es que la buena entrada que registró el pabellón congratuló a la gente por una buena causa que era el motivo de este partido amistoso y que sirvió también al conjunto vinatero para seguir engrasando la maquinaria de cara a la vuelta a la competición del próximo sábado ante Lymsa Sierra Salinas Villena en el coliseo azulón.

Por su parte destacar el curioso dato de que los juveniles valdepeñeros Juande, Algaba, Pablo y Merino también participaron en este encuentro pero los dos últimos defendiendo la camiseta del combinado local al ser naturales de Santa Cruz de Mudela.

Destacando el debut con la camiseta azulona de la nueva incorporación,Peru, que se encuentra con muchas ganas de que llegue el sábado para debutar oficialmente.

Prev Valdepeñas: Alrededor de unas 100 personas pudieron disfrutar ayer del primero de los tres conciertos programados por Julia Samadhi y Antón Presser
Next Valdepeñas: Los Emisarios Reales han recogido esta tarde las cartas para SS.MM Los Reyes Magos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta