Valdepeñas: El Centro de Mayores del Lucero da las pre-campanadas para recibir conjuntamente el 2015

Valdepeñas: El Centro de Mayores del Lucero da las pre-campanadas para recibir conjuntamente el 2015

El Centro de Mayores del Lucero, que gestiona el Ayuntamiento de Valdepeñas, ha celebrado esta mañana a las 12,00 horas las tradicionales pre-campanadas de fin de año en las que han participado más de medio centenar de usuarios, trabajadores y familiares, que han dado por adelantado la bienvenida al año nuevo.

En declaraciones a los medios, la Teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Antonina Sánchez, ha señalado que en estas fechas se han celebrado diez actividades navideñas en el centro con las que “pretendemos fomentar la convivencia entre las personas mayores así como las relaciones sociales, evitando la soledad y el aislamiento”. En este sentido ha indicado que la actividad de las pre-campanadas viene desarrollándose cada año “porque los mayores pasan la mayor parte del tiempo en el centro, que se ha convertido en su segunda casa”.

Así lo afirmaba Isidora, una de las usuarias del Centro de Mayores del Lucero, que este año repite la celebración de las pre-campanadas. “Estamos todo el año con ellos y aquí estamos gracias a Dios muy bien. Y ahora cuando acaba el año nos gusta celebrarlo con ellos y luego ya a la noche con la familia”, declaró.

Por último, la Teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad ha deseado una feliz Navidad a todos y, especialmente, a los desempleados y aquellas personas en exclusión social, por lo que deseó un 2015 “más solidario y donde se denuncien las desigualdades sociales y se exijan a las administraciones políticas que las erradiquen y no las incrementen”.

Prev PSOE: García-Page visita Elcogas en Puertollano
Next Manzanares: Eva Gordariza gana el III Concurso de Postres Navideños de Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta