Deportes: Peru, refuerzo invernal para el F.S. Valdepeñas

Deportes: Peru, refuerzo invernal para el F.S. Valdepeñas

El conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro se ha reforzado de cara a la segunda vuelta de la competición liguera con el fichaje de Pedro López Alonso “Peru” de 31 años, pivot  procedente del Brihuega F.S. y que llega a la Ciudad del Vino tras rescindir su contrato con la entidad alcarreña.

El jugador natural de Madrid, que comenzó su carrera en el Arganda F.S. y que en las últimas 5 temporadas ha defendido los colores del Leganés F.S., llega a Valdepeñas con la misión de aportar su capacidad goleadora y ese mágnifico juego de espaldas a la porteria rival que aportará más variantes al conjunto de Raúl Aceña, jugador conocido por sus nuevos compañeros a los que se ha enfrentado estas últimas temporadas.

El fichaje del pivot madrileño ya sonó en verano pero finalmente acabó recalando en el conjunto del Brihuega desde donde llega al equipo vinatero con el que arrancará la segunda vuelta de la competición debutando el próximo 10 de enero en el partido frente al Lymsa Sierra de Salinas si así lo considera oportuno el míster vinatero.

Raúl Aceña, describe a la nueva incorporación azulona “ Peru es un pívot muy alto y corpulento lo que hace que juege muy bien de espaldas y viene a reforzar esa posición junto a Kike, Joan y Fran”. Además destaca que “tiene un buen disparo lo que le hace ser un jugador que promedia un buen número de goles”.

Por lo tanto un gran fichaje del conjunto presidido por Luis Palencia para dotar de más calidad y experiencia a este ilusionante proyecto, que de momento marcha por el buen camino tras la gran primera vuelta realizada por el equipo, situado en la 4ª posición con 25 puntos en la clasificación.

Prev Valdepeñas: El pleno unánime refuerza la ordenanza contra las molestias de solares abandonados
Next Manzanares: Virtuosismo y bailes de salón en el Concierto de Fin de Año de la Banda “Julián Sánchez-Maroto”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta